| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Era AguilaSolitaria, ahora AguilaSolitari1, Os quería comentar algo, yo encontré esta página por un buscador por casualidad, nadie me forzó a registrare, fue cosa mía por que vi la pagina muy buena y veo que lo sigue siendo, Me llamaron la atención por tener faltas de ortografías, fue más por los acentos, etc. Deje de entrar entonces y he vuelto con otro Nick muy parecido, este que tengo ahora, tuve un problema, perdí mucha información de un disco duro que me compre de 500 GB y por eso me he registrado con este, Quería decir a los administradores y moderadores, que cuando tenga que pedir ayuda hare como ahora, corregir la ortografía con algún programa y así no tendré problemas con la ortografía, me podre comer alguna coma pero espero corregir eso, Eso es todo, Saludos cordiales para tod@s |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De vuelta Hola! Pues me alegro de que vuelvas a estar por el foro, así que rebienvenido ![]() Lo de las faltas no creo que te lo hayan dicho con mala intención, todo lo contrario. Siempre es bueno querer aprender ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |