| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi partition Magic No me hace las particiones #4 Hoy, 09:52:45 MORO Usuario Registrado: dic 2005 Ubicación: España Mensajes: 7 Re:Moro a Deimose -------------------------------------------------------------------------------- He entendido perfectamente lo que me has explicado.....Muchas gracias por responderme, pero... lo que ahora me ocurre es que con el partition no puedo dejar el espacio libre del disco duro que Mandrake necesita para instalarse. Al reiniciar el sistema cunado partition me lo indica no se hace el hueco necesario en el disco; no se es algo muy extraño que ni siquiera me permita hacer este hueco. Tengo 2 particiones en mi disco rigido; una de unos 6 gigas para la recuperacion del sistema y otra donde tengo instalado WINXP home edition de unos 180 gigas. Ademas el error ..xmnt 2002 sigue persistiendo al reiniciar. Nota: Si algun dia consigo instalar Mandrake este tendra una gestor de arranque para indicarle que SO que quiero arrancar ¿No? Un saludo... MORO MORO |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi partition Magic No me hace las particiones Este tema del partition Magic, ya lo estás tratando acá, por favor, continúalo allí Políticas del Foro: Cita:
<--- Tema Cerrado ---> Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |