Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/08/09, 12:57:45
Usuario

AYUDA: como recuperar datos en disco duro (Solucionado)

Amigos: buenos días, necesito su ayuda en este problemon que se me presentó, y que me tiene desesperada. Paso a explicar, compre un disco duro nuevo porque tenia uno de 80GB que estaba lleno (I mean, peliculas, series de animacion copletas, comics, mangas, juegos, toda informacion recabada en MESES de esfuerzo, por lo menos un año diria yo, por eso estoy tan desesperada), el disco nuevo es un maxtor de 160GB, mi idea era instalarlo y que el pc lo reconociera solo...pero me fue mal. Yo creo que quizás cuando conecté los cables IDE manipulé mal el de 80GB y por eso, cuando encendí el pc, no cargaba Windows...me salia un mensaje comoque estaba reconociendo lo que estaba instalado...pero más que eso no hacia (obviamente el de 80GB estaba como master y el otro como slave), se me ocurrió entonces instalarle windows al de 160GB para poder meterme desde ahi y sacar la informacion dle otro hacia el nuevo...y no me resultó, me sale "disco no tiene formato, desea darle formato?" y no puedo perder 80GB de informacion, asi que opté por buscar un programa de data recovery, intenté usar el Ontrack Easy Recovery Pro, pero me recupera la información sin los nombres originales...yo se que estoy pidiendo demasiado, pero en mi trabajo mi jefe usó un programa que no conozco para lo mismo y los archivos volvieron con sus nombres originales...
Necesito su ayuda con urgencia, por favor recomiendenme un programa para recuperar la informacion y que en lo posible, me deje los archivos con los nombres originales...asesorenme porfaaaaa!!!, estoy desesperada. Gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/08/09, 13:06:12
Usuario

re: AYUDA: como recuperar datos en disco duro (Solucionado)

Hola.Creo que te pide que des formato al disco nuevo al de 160 gb no al de 80 gb pero de todas formas, mirate este a ver si te vale.Suerte.
http://undelete-plus.softonic.com/

Última edición por jaspil fecha: 23/08/09 a las 13:09:26.
  post #3  
Antiguo 23/08/09, 13:09:27
Usuario

Muchas gracias por tu ayuda Jaspil, pero leyendo...no creo que me sirva, no se han borrado los archivos solo es que no puedo acceder al disco de 80GB porque me sale "error al cargar sistema operativo"...gracias de todas formas...
  post #4  
Antiguo 23/08/09, 13:15:04
Usuario

Yo desconectaria el disco de 80 gb luego, entra en la bios, pon que el equipo se inicie desde el dvd o cd lo que tengas instala el windows de nuevo, una vez instalado vuelve a conectar el disco de 80 gb. Enciende el pc te dara la opcion desde que disco quieres iniciar el sistema pon desde el de 160 gb y te reconocera los dos discos y podras acceder a los datos.
  post #5  
Antiguo 23/08/09, 13:22:08
Usuario

"pon que el equipo se inicie desde el dvd o cd lo que tengas instala el windows de nuevo, una vez instalado vuelve a conectar el disco de 80 gb"

Perdoname, pero no entiendo lo que quieres decir, debo instalar windows de nuevo?, en donde?, te cuento que en este momento estoy con sistema operativo en el de 160GB, instalé windows aqui para poder acceder al de 80GB...por favor aclarame esto...ya que me estas dando grandes esperanzas =)

Última edición por Ayatollah2009 fecha: 23/08/09 a las 13:26:07.
  post #6  
Antiguo 23/08/09, 13:32:49
Usuario

Si es verdad no nos aclaramos jajjajaa, tienes el sistema operativo en el de 160 gb y en el de 80 gb, quiero pensar que cuando enciendes el pc la sesion la inicas desde el de 160 gb pero al entrar en windows, no ves el disco de 80 gb, ¿es asi?. Si es eso, apaga el pc desconecta el disco de 80 gb, enciendelo, lo vueleves a apagar y conecta el disco de 80 gb, vuelve a encender el pc a ver si lo reconoce. Tambien te pregunto si el sistema operativo lo instalaste en el disco de 160 gb con los dos discos duros conectados o solo con el de 160 gb.
  post #7  
Antiguo 23/08/09, 13:38:11
Usuario

Jejejeje, no te preocupes entiendo
Te cuento, los dos discos tienen windows xp (fue una medida desesperada al ver que no podia entrar a windows desde el de 80GB), cuando instale win en el de 160GB el otro estaba conectado, al iniciar el pc intenta entrar desde el de 80GB pero me sale "error al cargar sistema operativo" y ahi se queda...asi que apreto F8 para que inicie desde el otro (160GB), cuando entro en este disco duro me aparece el de 80GB como unidad "F:" pero cuando intento entrar me sale "disco no tiene formato, desea darle formato?" y no quiero hacer eso por la información que perderé...eso es lo que te puedo decir, en este caso, que me recomiendas?
  post #8  
Antiguo 23/08/09, 13:44:36
Usuario

Claro, ya entiendo, pues entonces el disco de 80 gb se le esta contando como disco vacio sin formato, por eso te vuelvo a decir que descarges el programa que te dije y pruebes a recuperar los archivos que aunk se k no los borraste, el SO los considera borrados, prueba a ver lo mismo te llevas un sorpreson.oju el diskito se a vuelto majara
  post #9  
Antiguo 23/08/09, 13:51:57
Usuario

Gracias =) te voy a hacer caso y te cuento oki?, espero tener exito...de todas formas si no me fuera bien, que otro programa conoces para recuperar archivos?, te contestaré luego de un rato, gracias de nuevo!
  post #10  
Antiguo 23/08/09, 13:58:05
Usuario

Prueba. Y mira este enlace
http://www.softonic.com/s/recuperar-archivos-disco-duro
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro