| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con los puertos del Comodo (Solucionado) Hola tengo un problema de seguridad con el comodo firewall, haciendo la prueba en esta web: https://www.grc.com/x/ne.dll?rh1dkyd2 me sale que tengo abiertos los puertos 21,23 y 80 y no se como cerrarlos con este cortafuegos, necesito ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con los puertos del Comodo (Solucionado) Hola, gracias por contestar, como puedo filtrarlos por el firewall??? |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con los puertos del Comodo (Solucionado) Tengo un router de telefonica, por cierto como le indico al comodo que vigile todos los puertos? no puede pasar que esos puertos los haya abierto yo al permitir acceder a algun programa?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| El puerto 21 quizás sí lo hayas abierto tu (no sé si tienes instalado en tu ordenador algún gestor de descargas como el Ares o el eMule), pero los otros dos no. No sé cómo se puede hacer que el Comodo vigile todos los puertos de red (la verdad esque nunca me he manejado con ese firewall), pero seguramente tenga alguna opción de configuración que le permita hacer eso. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problema con los puertos del Comodo (Solucionado) Los análisis en linea como el que realizaste (https://www.grc.com/x/ne.dll?rh1dkyd2) escanean el dispositivo de hardware más cercano al servidor que realiza este servicio; por ende fue el router el dispositivo analizado en busca de puertos abiertos, no tu PC. Te recomiendo que hagas un exámen local para saber realmente cuáles puertos están abiertos en tu PC. Un buen producto es SuperScan. De cualquier manera, por más que encuentres puertos abiertos, no quiere decir que estés expuesto a las amenazas, pues Comodo se encargará de filtrar las conexiones y discriminar legítimas de ilegítimas, bloqueando éstas últimas. --= Blottedisk =-- |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problema con los puertos del Comodo (Solucionado) Utilizo para descargar el Bitcomet y el pando, gracias por vuestra ayuda,a si da gusto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Entonces parece ser que todo está bien, pero no estaría de más que hicieras lo que el compañero Blottedisk ( ), es decir, que realizaras un examen local con el SuperScan para saber qué puertos tienes realmente abiertos (es más, yo también te recomiendo que lo hagas). |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |