• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Troyano encontrado sin poder eliminar (Formateo)

Resumen del tema: Troyano encontrado sin poder eliminar (Formateo) - MI ANTIVIRUS ESET SMART SECURITY ENCONTRO UN TROYANO Y ME SALE UNA VENTANITA A CADA MOMENTO AVISANDOME QUE LO ENCONTRO PERO ABAJO DE LA VENTANITA ME DICE QUE NO LO PUEDE ELIMINAR,LE HE PASADO EL ...

Usuario Avatar de tepillecu

Triste Troyano encontrado sin poder eliminar (Formateo)

MI ANTIVIRUS ESET SMART SECURITY ENCONTRO UN TROYANO Y ME SALE UNA VENTANITA A CADA MOMENTO AVISANDOME QUE LO ENCONTRO PERO ABAJO DE LA VENTANITA ME DICE QUE NO LO PUEDE ELIMINAR,LE HE PASADO EL ANTIVIRUS , EL sPYBOT-SEARCH &dESTROY 1.6.2, MALWAREBYTES Y CUANTA COSA HE LEIDO PERO ME SIGUE APARECIENDO LA VENTANITA Y EN EL ANTIVIRUS ME DICE QUE ENCONTRO OTRAS COSAS 3 ARCHIVOS INFECTADOS Y NO LOS PUEDE ELIMINAR,AHORA ESTO ESTA EN INGLES,QUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.
      DESDE YA MUY AGRADECIDO

Usuario Avatar de Pabloo01

Re: Troyano encontrado sin poder eliminar

Hola tepillecu

Realiza lo siguiente por favor, si no puedes con un paso saltatelo y comenta.

I Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aún.

Malwarebytes Anti-Malware
      CCleaner

II Despues de haber descargado y/o actualizado realiza lo siguiente.

Iniciar en Modo a prueba de fallos (En este paso no hay internet, por lo que se recomienda imprimir o anotar los pasos)

III Una vez en modo a prueba de fallos, ejecuta las herramientas 1 por 1.

Malwarebytes Anti-Malware Esta herramienta ejecutala en modo "Examen Rapido" y "Examen Completo, si detecta algo dale a "Quitar todo lo encontrado", aqui se va a generar un reporte, guardalo.
      CCleaner Ejecuta esta herramienta en modo "Limpieza" para borrar todas las cookies y archivos innecesarios, y en modo "Registro" para limpiar todo el registro de Windows, no te olvides de hacer copia de seguirdad cuando te lo pida.

IV Una vez terminado, realiza lo siguiente.

Una vez terminado los pasos anteriores, reinicia el pc y realiza un escaneo con Panda Active Scan 2.0.Una vez finalizado, guarda el reporte.

V

Una vez terminado todo pega los reportes generados por Malwarebytes Anti-Malware y Panda Active Scan 2.0.

Pd: tepillecu, dime si damos este tema por cerrado o solucionado: Ixplorer ha detectado un error
      Última edición por Pabloo01 fecha: 23/08/09 a las 01:28:26

OK,HARE TODO LO QUE ME INDICASTES...TE ESTARE COMENTANDO...GRACIAS POR LA COLABORACION..

PD: PORQUE AL FINAL DICE LO SIGUIENTEA LO DEL ERROR ME REFIERO

"Pd: tepillecu, dime si damos este tema por cerrado o solucionado: Ixplorer ha detectado un error "

SALUDOS

Hola,

PD: PORQUE AL FINAL DICE LO SIGUIENTEA LO DEL ERROR ME REFIERO
      Me refiero a eso porque nunca respondiste el ultimo mensaje que te dejé.

Okeyyy...lo que hice finalmente fue resetearlo ya que no tuve la paciencia para solucionarlo de otra manera...igual te lo agradezco..espero que ahora funcione...te estare informando de todas maneras.
      Un abrazo

Buu, que poca paciencia. El Formateo ya es caso extremo, cuando el virus se resiste a todas las herramientas y no hay otra forma de solucionar

Damos este tema por:

Terminado / Formateo

Nota: Si por algun motivo nececitas Re abrir este tema, dale al que sale en la esquina superior derecha, explica tu motivo y un staff analizara tu problema.
      Última edición por Pabloo01 fecha: 23/08/09 a las 04:55:28

Re: Troyano encontrado sin poder eliminar (Formateo)

pabloo,hice lo que me indicastes en el modo seguro,me salieron varias cosas las cuales las elimine,o sea le pase lo que me indicastes,pero despues volvi a la pantalla normal y todo "funciona " bien hasta ahora,pero...pero sabes que cuando tenia en favorito las pagina tenia el logo,por ejemplo de google o de otras paginas y ahora ninguna de ellas me aparece,sera algo normal o no,tengo internet 6 en todo caso,o tu me recomienda que le coloque uno mas avanzado...no crea conflicto eso,tengo el 6 porque estoy mas acostumbrado no mas.
      Un abrazo

Re: Troyano encontrado sin poder eliminar (Formateo)

pabloo,sabes que saque el antivirus que me estaba dando problemas ya que estaba en ingles y no me manejaba mucho con el,voy a instalar otro que tengo en mi pc,el problema que tengo es en el notbook,ahora...me puedes explicar como lo puedo sacar de mi pc y hacerlo andar en el notbook,hay manera de hacerlo,el del notbook ya lo desintale y elimine registros y todo lo que pueda tener de el,pero quiero ver si me puedes ayudar con esto otro...sacar de mi pc y y colocarlo en mi notbook.
      Saludos