• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Problema con Mozilla. (Solucionado)

Resumen del tema: Problema con Mozilla. (Solucionado) - Hola nuevamente necesitaria de su ayuda por favor,o de algun consejo!!! Hace unos dias estaba tranquilamente navegando con firefox y me aparecio un cartelito diciendo que habia una actualizacion para a la version 3.5.2 yo ...

Usuario Avatar de elreylagarto

Problema con Mozilla. (Solucionado)

Hola nuevamente necesitaria de su ayuda por favor,o de algun consejo!!!

Hace unos dias estaba tranquilamente navegando con firefox y me aparecio un cartelito diciendo que habia una actualizacion para a la version 3.5.2 yo contento dije si y reinicie firefox como me lo pidio para que surjan esos efectos....pero lamentablemante nunca mas puede volver a entrar ya que cuando queria hacerlo me aparecia el tipico cartelito "agente mozilla de informe de fallos"

pd: Gracias por su tiempo

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

re: Problema con Mozilla. (Solucionado)

HOLA

1:TE RECOMIENDO QUE DESINSTALES EL MOZILLAFIREFOX Y PASA EL CCLEANER COMO LIMPIADOR Y PASA EL RESGISTRO ARMA UNA CARPETA LO GUARDAS.
      2:ENTRA EN LA PAGINA OFICIAL Y LO VUELVES A INSTALAR.

Usuario Avatar de jaspil

Hola, la solucion mas rapida a tu problema pasa por descargar el mozilla otra vez, no te preocupes que no perderas tus marcadores (favoritos). No quiero contradecir pero no hace falta desinstalr mozilla, tuve ese mismo problema y lo solucione asi. Toma el link:
      http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
      Saludos y suerte, si fue tu solucion, da el tema por solucionado. Muchisimas gracias

Gracias por responder pero la verdad el problema no se soluciono

Desistale el firefox con revouninstaller pensando que eliminaria cualquier residuo que podria quedar del programa pase el ccleaner como limpiador y como registro y lo volvi a instalar de la pagina oficial como me dijeron,pero nuevamente cada ves que intento entrar me sale ese queridisimo cartelito,pero lo curiosos es que puedo navegar tranquilamente con una version mas vieja 2.0.0.20

Usuario Avatar de jaspil

¿Que antivirus tienes instalado?. Yo probaria a desactivar el antivirus y ver si asi te deja navegar, si te deja ya tienes la raiz del problema, si no te deja desactiva tambien el cortafuegos, para mi que o el antivirus o el cortafuegos o los dos te impiden navegar, desactivalos y prueba. Luego activa uno de los dos y prueba otra vez, asi daras (a mi entender) con el problema. Aunque con una version mas antigua te deje navegar yo probaria eso, creo que es el problema.

Moderadora Gral.

Re: Problema con Mozilla.

Hola chicos y permiso:

elreylagarto:

Otra Opción es que alguno de tus complementos este dandote problemas.

Para descartar esa posibilidad intenta lo siguiente:

Ve a Inicio >> Todos los Programas >> Mozilla Firefox >> Mozilla Firefox (Modo Seguro)

Te saldra una ventana no tildas ninguna opción, solo Clic a continuar en Modo Seguro.

Revisa si así te permite navegar.

Nos cuentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Bueno primero desactive el antivirus (avira) probe firefox y nada ocurrio luego tambien desactive el cortafuegos (de windows) como me dijeron pero tampoco nada paso....me sigue saliendo ese cartelito "agente mozilla informe de fallos"

Intente abrir en "modo seguro" y sin tildar ninguna opcion como me dijeron que haga le di a"continuar en modo seguro" pero me paso lo mismo,se cierra automaticamente

pd:Antes de haber querido actulizar a la version 3.5.2 tenia instaldo el complemento downloadhelper yo pnsaba que al desistalar firefox tambien se desitalaba este complemento,nuevamente gracias por su tiempo!
      Última edición por elreylagarto fecha: 22/08/09 a las 13:25:22

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

pregunta importante:
      escaneaste con tu antivirus la pc?

Descarga y Ejecuta: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.

Limpia tu Registro con Argente - Registry Cleaner, lo ejecutas y siguiendo su manual, realizas lo siguiente:

1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
      2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
      3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

despues comentas como te fue.

Colaborador Avatar de Lov@ge

Permiso

Hola elreylagarto

pero lo curiosos es que puedo navegar tranquilamente con una version mas vieja 2.0.0.20
      Desinstala todas las versiones de Firefox que tengas, de la siguiente manera:

Crea un Punto de Restauración y reinicias el PC.

Activa "Ver archivos ocultos" en Windows.

Salva tus marcadores, desde: Menú Marcadores->Organizar Marcadores->Importar y respaldar->Exportar.

o guardando el archivo bookmarks.html situado en esta ruta: C:\Documents and Settings\(usuario)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\(nombredeperfil) .default\bookmarks.html

Desinstala Firefox siguiendo exactamente los pasos de este manual:

Descargas e instalas la última versión de Firefox.

· Importante que no te saltées ningún paso.

Nos comentas

Saludos.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

LOS AMOOOOO Lovage & dario1978!!

POR FIN SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA,SEGUI CADA PASO QUE ME DIJERON Y AHORA EL CARTELITO YA NO ME APARECE ....GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE ME TUVIERON Y POR SU VALIOSO TIEMPO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo