• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Cómo Restaurar / reinstalar componentes en un WIN UE??

Resumen del tema: Cómo Restaurar / reinstalar componentes en un WIN UE?? - Hola amigos, tengo instalado un W$ UE en mi portatil, y como ya saben, estos UE vienen con una buena cantidad de componentes y servicios que han sido quitados por su creador (así como también ...

Usuario Avatar de Rasol07

Cómo Restaurar / reinstalar componentes en un WIN UE??

Hola amigos,

tengo instalado un W$ UE en mi portatil, y como ya saben, estos UE vienen con una buena cantidad de componentes y servicios que han sido quitados por su creador (así como también traen instalados actualizaciones y SP).

El drama que tengo, es que este equip lo utilizo también en mi trabajo, y hay algunos de estos componentes (que no vienen instalados) que me hacen mucha falta; por ejemplo tengo serios problemas con la Red, impresoras, cambio rápido de usuario, etc. Debo comentar que para un uso doméstico, el sistema está muy bien...

Por lo anteriormente expuesto, es que deseo saber si es posible reponer estos componentes faltantes en mi W$; en estos momentos me es complicado formatear e instalar un Win desde cero (que esta debiese ser una solución definitiva), y además aprovecho de aprender algo mas sobre estos sistemas, jeje.

Desde ya agradecido por sus respuestas y ayuda,

Salu2

Usuario Avatar de wardxD

Re: Cómo Restaurar / reinstalar componentes en un WIN UE??

No amigo.

Ya que los componentes de windows (los que no tiene el UE) es imposible posible tenerlos ya que obviamente tendria que tenerlo el mismo sistema anteladamente y no estan en la red para una posible descarga

En realidad no recomiendo para nada tener un windows desatendido (ue) suelen presentar muchos fallos en la estabilidad y tienen unas funciones muy importantes tales como "restaurar sistema" deshabilitades

Yo te digo porque tube una muy mala experiencia con estos.

Un consejo "ALEJATE DE TODO WINDOWS DESATENDIDO O MUTILADO POR ALGUN USUARIO"

Lo mejor que puedes hacer es respaldar toda tu informacion e instalar un windows comun.

Espero haberte ayudado

Muchas Gracias por tu opinión estimado wardxD...

Pero mi duda es... Si alguien pudo sacar estos componentes, se supone que alguien podría reactivarlos no?

Salu2

Usuario Avatar de wardxD

Si se pueden sacar, porque el windows UE lo hacen a partir de un windows normal, es decir le modifican y le quitan algunas cosas. Pero estos mismos no pueden ser reactivados ya que en el sistema no existen los archivos que harian funcionar tales cosas. no se si me entiendas

Y como te dije anteriormente, estas funciones no estan disponibles en la red. para una posible descarga

Gracias wardxD.

Aunque no me gustó para nada tu respuesta, ya que según lo que me dices deberé FORMATEAR mi PC...

El problema o es la dificultád, sino que el trabajo de reordenar todo lo que tengo dentro, en particular las cosas de mi trabajo, si hasta el Outlook se desordena

Muy agradecido

Cita Originalmente publicado por wardxD Ver Mensaje
      Si se pueden sacar, porque el windows UE lo hacen a partir de un windows normal, es decir le modifican y le quitan algunas cosas. Pero estos mismos no pueden ser reactivados ya que en el sistema no existen los archivos que harian funcionar tales cosas. no se si me entiendas

Y como te dije anteriormente, estas funciones no estan disponibles en la red. para una posible descarga

Usuario Avatar de wardxD

Si amigo, lamentablemente no se puede.

Lo que te puedo recomendar es respaldar, y bueno seguir con ese mientras puedas.

Y trabaja con el hasta que ya sientas que es el momento de quitarlo, o hasta que te moleste el mismo

Saludos