| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo muchos temas abiertos Hola cot3 ![]() Me alegra saber que le sacas tanto rendimiento al foro y que ahorras dinero con la ayuda que te brindan. Tus temas abiertos son estos tres:: Speedbit Video Accelerator (Terminado) no puedo reproducir DVD (Terminado) problemas con windows live mail (Solucionado) EL de no puedo reproducir DVD, ya lo darán por solucionado cuando lo vea el Compañero Brujo .En este: Speedbit Video Accelerator (Terminado) si ya has solucionado el problema indicaselo al compañero para que pueda dar el tema por terminado. Y en el tema este:: problemas con windows live mail (Solucionado) la verdad que parece que se ha quedado sin respuesta. Igualmente te comento que si lo quieres dar por solucionado lo indiques en el post para que algún moderador lo cierre adecuadamente. Me comentas si con eso se ha aclarado tu duda y si podemos dar este tema como solucionado para que no tengas otro tema mas pendiente .Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: tengo muchos temas abiertos hola buenas noches mi problema es que tengo un portatil acer y cada vez que lo enciendo me sale un cartelito que me dice que tengo que ejecutar el asistente system wizar y no puedo utilizar la mitad de cosas del ordenador hasta que no lo haga.y mi pregunta es " ¿?que es el system wizar ¿? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo muchos temas abiertos Hola, buenas noches ana76 ![]() Sería necesario que crearas tu propio tema con ese problema. Si pinchas en los dos enlaces que te he puesto en azul se explica como publicar un mensaje y las politicas del foro. Este tema lo abrió el compañero cot3, bajo el nombre de tengo muchos temas abiertos. Si empezamos a prestarte a ti ayuda desviaremos el motivo principal de este post y será un lío. Abre un post y te brindaremos la ayuda que podamos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo muchos temas abiertos Muy bien cot3Yo ahora reporto el tema como solucionado y cuando pase un moderador ya le pone el candado. Así que el cierre no es inmediato ![]() Así que daremos este tema por SOLUCIONADO ...SOLUCIONADO... Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tengo muchos temas abiertos Todos los temas dados por Terminados/Solucionados, incluso este. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |