| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola buenas haber si me podeis hechar un cable. tengo el portatil que a ratos se me queda colgao no me deja escribir en el buscador de google y al darle a cualquier letra del teclado se me habren ventanitas del propio google, el outlook se me habre dos veces. no se algo raro ayuda por favor, gracias un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador no responde Hola bartuan: Vamos a hacer los siguientes pasos: 1.- Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: • MalwareByte's Antimalware.2.- Reinicia en "Modo Seguro" (si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso). 3.- Ejecuta, de a una, estas herramientas de la siguiente manera: a) SUPERAntispyware: Realizas un “Análisis completo” y al finalizar el análisis, pulsas “Siguiente” para enviar las infecciones a la Cuarentena.4.- Entra en modo normal. 5.- Utilizas CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0 (su manual) y/o haces otro con Kaspersky Antivirus Online - en español (su manual). Reinicia y comenta que tal va todo. Pega los reportes generados por MalwareByte's Antimalware, SUPERAntispyware, Panda ActiveScan 2.0 y/o Kaspersky online scanner. Un saludo. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador no responde ahora mismo los tres programas ya los tengo y actualizados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador no responde Ejecútalos en modo normal, siguiendo las instrucciones que te indiqué, y me dejas los reportes en tu próximo mensaje. ![]() Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador no responde una cosa, ayer hice lo que me comentas y tengo el reporte del malwarebytes te lo pego y sigo haciendo lo que me has dicho antes por que sige fallando.cuando acabe te digo los resultados por que lo que no hice fue pasar el antivirus online.por cierto tengo el nod32 instalado que te parece este antivirus?. Malwarebytes' Anti-Malware 1.40 Versión de la Base de Datos: 2658 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 19/08/2009 22:43:24 mbam-log-2009-08-19 (22-43-24).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 129162 Tiempo transcurrido: 31 minute(s), 37 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi ordenador no responde Cita:
Cita:
... recuerda ponerme los otros dos reportes, si te deja la máquina.Saludos Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador no responde superantispyware: SUPERAntiSpyware Scan Log http://www.superantispyware.com Generated 08/21/2009 at 03:42 PM Application Version : 4.27.1002 Core Rules Database Version : 4065 Trace Rules Database Version: 2005 Scan type : Complete Scan Total Scan Time : 00:17:26 Memory items scanned : 578 Memory threats detected : 0 Registry items scanned : 6123 Registry threats detected : 0 File items scanned : 12319 File threats detected : 1 Adware.Tracking Cookie C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@doubl eclick[1].txt |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador no responde Malwarebytes' Anti-Malware 1.40 Versión de la Base de Datos: 2670 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 21/08/2009 16:07:41 mbam-log-2009-08-21 (16-07-41).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 129742 Tiempo transcurrido: 17 minute(s), 49 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi ordenador no responde ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2009-08-21 18:36:46 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 1 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== NOD32 Antivirus 3.0.650.0 No Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00139061 Cookie/Doubleclick TrackingCookie No 0 Yes No C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@doubl eclick[1].txt ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== No C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\wirelesskeyview\ WirelessKeyView.exe ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== |
![]() | ![]() |
| |||
| sigue igual,si te sirve de algo tambien me pasa lo siguiente si habro cualquier cosa ya sea el google el ccleaner etc etc cuando le da me saca todas las ventanas seguidas intentando abrir cualquier cosa y las teclas hacen lo que se les pone. por cierto me es imposible localizar la pestaña para desactivar restaurar el simtema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |