![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es Mi Post Hola, ramro. En la barra de direcciones te aparece en la url que estás en ese momento. Cuando estés en el tema que quieras le das a copiar a la url y la pegas donde quieras. Para no estar abriendo tu post cada vez que quieras poner la dirección, puedes copiarla en alguna parte. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es Mi Post Hola ramro, al final de la página encontrarás un Menú desplegable, con las diferentes secciones del foro, hay una que dice "Suscripciones" ahí se encuentran todos los temas en los que haz participado. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |