| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda Urgente Virus W32/sality.Y hola binnish muchas gracias por tu ayuda pero resulta q mientras esperaba la respuesta mi maquina dejo de funcionar correctamente y me salia la pantalla azul a cada rato asi q tuve q formatear ![]() ![]() ![]() ..... de todos modos muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias causadas... una pregunta rapida ¿como hago para desinfectar mi usb/mp3 q era el q tenia el virus desde un principio sin q vuelva a infectar al SO otra vez???saludos y gracias de antemano Última edición por demongamefreak fecha: 22/08/09 a las 15:36:37. Razón: palabra mal escrita |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Urgente Virus W32/sality.Y Me he imaginado que habrías tendido que formatear. Ya en el último reporte ya empezaba a pintar la cosa fatal ![]() Si tu usb es barato y no te supone un gran esfuerzo comprar otro, tíralo bien lejos o pásale la rueda de un coche por encima para que no haga mas mal. El método de desinfección sería aconsejable realizarlo desde un ordenador con sistema operativo en Linux y formatearlo. Si el sistema es Windows haría falta vacunar el ordenador con :: Herramienta gratuita Panda USB & Autorun Vaccine Y con eso enchufar el pendrive y formatearlo. Pero yo no me fiaría ni un pelo .Me comentas si con esto queda esa duda solucionada y si podemos cerrar este tema ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda Urgente Virus W32/sality.Y ok ok muchas gracias entonces voy a hacer eso q me dijiste, formatearlo en linux por lo q veo es mas seguro q meterlo en otro pc y de repente se dañe esa tambien ![]() bueno ya se puede dar el tema por solucionado muchas gracias por tu ayuda Binnish y disculpa todas las molestias causadas. saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |