• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como hacer un chkdsk

Resumen del tema: Como hacer un chkdsk - hola , espero y me puedan ayudar , lo que pasa que quise calar mi disco duro en otra pc , y al momento que lo meti , tenia un disco de win 98 y ...

Usuario Avatar de luiseduard12

Como hacer un chkdsk

hola , espero y me puedan ayudar , lo que pasa que quise calar mi disco duro en otra pc , y al momento que lo meti , tenia un disco de win 98 y se formateo por error , pero no lo deje que terminara y decidi ponerlo de vuelta en mi pc y mire que se me borro todo y la unica opcion era formatear y al momento que termino de cargar los archivos , se puso una pantalla negra y despues la famosa pantalla azul , que me pide que haga un chkdsk y no se como hacerlo y mas que no tengo ningun SO instalado

Usuario Avatar de Kasparov

Re: Como hacer un chkdsk

Hola:

Para hacer un scandisk simplemente haz lo siguiente:

Para realizar un Scandisk a cualquier disco duro desde Windows, hay varias formas de hacerlo, pero una de ellas es hacer clic en el botón Inicio, luego sobre Mi PC y finalmente haces clic con el ratón derecho sobre las propiedades del disco duro al cual le quieres hacer el Scandisk.

Escoge la pestaña Herramientas y pulsa sobre el botón Comprobar ahora, en la ventana que te aparece seleccionas el tipo de reparación que deseas en caso de errores y pulsas el botón Iniciar, a partir de este momento si no hay ningún problema grave con el disco duro, realizará la comprobación.

Otra forma de hacer el Scandisk es reiniciar el ordenador con el disco de arranque y cuando se encuentre en MS-DOS tecleas SCANDISK y comenzará la comprobación del disco duro.
      Si no puedes arrancar windows puedes probar con el HDD Regenerator. Simplemente creas un cd booteable y lo pasas al arrancar el pc. Aqui te dejo el enlace de descarga y un manual que de seguro te ayudara:

Descarga / Manual

Que tangas suerte y nos cuentas como te fue.
      Última edición por Kasparov fecha: 21/08/09 a las 21:34:43