| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». COn esto, deberías mejorar un poco el registro y eso ayudará al sistema en general. Luego, dinos que sistema tienes para que podamos indicarte mejor las soluciones. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 4 minutos y 28 segundos para arrancar el PC Este problema me ha surgido hace poco, en cuanto al equipo tengo un procesador Pentium 4, 512 Mb de memoria Ram y 80 Gb de disco duro de los cuales tengo libres 44. Como antivirus tengo instalado el Norton 2004. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, si tienes XP, puedes revisar que servicios están arrancando; ti tu equipo no está en red, imprimes poco, te conectas a internet y no haces ningún uso poco común de tu sistema, puedes deshabilitar estos servicios:
Con eso debería mejorar definitivamente, si no es así, quiere decir que tienes alguna inestabilidad del sistema y la mejor solución será que formatees y reinstales. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| yo me tardo por lo menos 2 minutos como puedo saber que servicios si dejar y cuales no de los servicios que se inician cuales verdaderamente son necesarios y de los procesos no se si quitar o no estos NeroCheck C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run ctfmon C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe HKCU\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Run atiptaxx C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atipaxx.exe HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run SOUNDMAN SOUNDMAN.exe HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 4 minutos y 28 segundos para arrancar el PC Vamos a ver, estas son las aplicaciones que yo tengo marcadas como que se inician al arrancar el PC, no sé cuantas de ellas será ó no será necesario que estén activadas: hpsysdrv hkcmd ccApp KBD USB Storage RW NeroCheck NvCpl outpost ps2 RECGUARD sgtray coloreal qttask SNDMon msmsgs rundll32 TeaTimer En cuanto a la infección que mencionaba al principio que me detecta el panda online, alguien puede decirme si esta puede ser la causa de la tardanza en arrancar del PC? Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |