| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Lo que pasa es que la computadora se me daño por un virus de computadora hace unos dias y no me quedo mas remedio que formatear windows. Quiero escojer uno de tantos firewalls.. Aunque sean pocos ya que no quiero que vuelva a pasar lo ocurrido.Les dejo las caracteristicas basicas de mi PC, ayudadme ![]() HP Mini-Note 2133 Windows Vista Home Basic (Tengo que bajar el SP1, y despues el SP2 lo antes posible, lo estoy descargando.) 1 GB de Memoria RAM 160GB de Disco duro Gracias, de Antemano. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Yo te recomiendo el outpost para mi es el mejor, es super configurable, detecta todo y no deja pasar nada. Si se quiere un buen funcionamiento debes tener conocimientos sobre el tema. Lastima que sea pago. Otra opcion seria comodo. No tiene muchas opciones para configurarlo, aun asi es bastante bueno y es gratis. Espero que te alla servido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Hola algunos de los que estan aqui puedes probar yo te recomiendo el outpost 2009 free o el comodo pero no es lo unico ,tambien debes disponer de un buen antivirus y algun antispyware y sobre todo tener cuidado por donde andas salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? yo te recomiendo uno sencillo y estable que no te abrumara con mensajes de alerta solo te pedira permisos una sola vez esta completamente en español gratis y esta dando muy buenos resusltados te able del PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita aqui tienes una comparativa Results and comments - www.matousec.com aparte desirte que no es el mejor aunque este entre los 10 primeros pero si el mas sencillo y recomendable para usuarios medios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Amigo yo por mi parte te recomiendo el COMODO FIREWALL PRO 3.10 Y aqui su Editado Parche de Traduccion COMODO al españolque el amigo worm dies nos lo facilito ya que el link que dio Softonic se averio. Salu2 ![]() Última edición por SanMar fecha: 17/10/09 a las 15:44:16. Razón: No estan permitidos enlaces a sitios de Hosting. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Cita:
Asi pensaba yó, pero Avira me ha decepcionado en algunas ocasiones, hace poco vi una computadora con Avira instalado que tenia mas de 5 virus, y no digamoss ya pasando el malwarebytes' le encontre como 30 infecciones más que no detecto el antivirus que detecto los 5 que Avira dejo pasar.Hay virus que Avira solo los detecta, sin poder eliminarlos correctamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |