| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? El Avira es muy bueno y no da problemas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Cita:
![]() Claro yo estoy de acuerdo con que ningun antivirus es 100% efectivo pero hay unos que lo son mas que otros de alli la diferencia del mejor. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Cita:
Para nada me molestó. ![]() Claro, siempre cada AV con sus Pros y sus Contras como ya lo habia mencionado en este mismo tema, Todos tienen su buen momento y su mal momento, ventajas y desventajas. Por ejemplo cierto bicho no se deja eliminar por el Antivirus ''X'', pero el Antivirus ''Y'' si puede eliminarlo, pero en otra ocasion cierto bicho es detectado por el Antivirus'' Y'' sin poder eliminarlo, pero el Antivirus ''X'' si puede eliminarlo, Tanto el Antivirus ''X'' como el ''Y'' tienen sus fallas en cierto momento, solo que uno con menos frecuencia que el otro, espero haberme explicado. Por cierto AQUÍ hay otro caso parecido al que comenté de las 30 infecciones encontradas por Malwarebytes' en una laptop con Avira instalado y actualizado a diario. Saludos Big Boss. Última edición por mynblesseds fecha: 26/10/09 a las 16:30:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Hola pues la verdad que el firewall de windows no es muy bueno te recomiendo que pases a otro, suerte. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |