Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 11/10/09, 06:17:45
Usuario

Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall?

hola lo 1 es que no soy un experto en firewall, pero he probado todos los que son free de los de renombre.el que mas buen sabor de boca me dejo fue el online armor Best Firewall Software - Stops Hackers, Malware, Viruses, Keylogger & Online Banking Protection - Online Armor su desistalacion algunas veces es un coñazo, aqui un manual para configurarlo Google Traductor (gracias worms dies) . el zone alarm ZoneAlarm Free | InfoSpyware relantizaba mucho el inicio del pc y la navegacion por lo demas es bastante bueno y configurable. tambien el outpost free es bastante bueno cuando lo tuve parecia bastante bueno su pero es que viene muy restringido en su version free Free Firewall by ZoneAlarm .el ashampoo firewall free no me gusto a a.squared free no lo dejaba actualizarse aqui mas info Ashampoo® FireWall FREE este es el que peor resultados obtiene en las pruebas. y por ultimo el firewall de pc tools PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita su version 5 me gustava mas que esta 6. si al final ninguno te convence( o tienes problemas con los programas p2p) puedes usar avast home y firewall de windows, avast tiene un escudo de red que es bastante bueno y estaras protegido siempre que no te metas en muchos lios por la red

Última edición por eltruam fecha: 11/10/09 a las 06:19:57.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 11/10/09, 06:21:48
Usuario

Alegria Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall?

[B]Buenas Noches Amigo, Pues es recomendable usar en Panda AVPro 2009
que trae (firewall, Antivirus y filtros de vulneravilidad.

el Panda lo puedes descargar de la siguiente pagina Editado
es el que yo tengo

TODO SE CONSIGUE CON EL BUEN ESFUERZO Y DEDICACION
NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA

Políticas del Foro de InfoSpyware

Cita:
La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Última edición por SanMar fecha: 17/10/09 a las 16:01:05.
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 11/10/09, 22:36:02
Usuario

Contactar con mynblesseds a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Efrain0082 Ver Mensaje
[B]Buenas Noches Amigo, Pues es recomendable usar en Panda AVPro 2009
que trae (firewall, Antivirus y filtros de vulneravilidad.

el Panda lo puedes descargar de la siguiente pagina Editado

es el que yo tengo

TODO SE CONSIGUE CON EL BUEN ESFUERZO Y DEDICACION
NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA
El firewall de panda no me convence, para eso prefiero KIS, pero cada quien puede elegir a su gusto, Saludos.

Última edición por SanMar fecha: 17/10/09 a las 16:01:34.
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 16/10/09, 19:08:22
Usuario

Contactar con Big Boss a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Ok, está bien. El Avira Personal Free tiene varias limitaciones ya que en comparación con Avast, Karpesky o Nod32, por nombrar algunos, no tiene filtros de protocolos como por ejemplo el POP3, por lo que es algo que deja que desear.
En cuanto a lo que decis de Karpesky es cierto, pero acordate que K es de pago y también existe el Avira de pago que te va a avisar al igual que K, no así el de versión Free.
En fin es como decis, cada uno con sus pro y sus contras.
Bueno amigo es cierto pero el avira como antivirus basico es bueno claro si tienes sus limitaciones pero es bueno y eso de los 30 virus no se pero no lo creo mucho...

Salu2
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 16/10/09, 19:46:13
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Big Boss Ver Mensaje
eso de los 30 virus no se pero no lo creo mucho...

Salu2
Por que no lo crees? No tengo por que mentir ni criticar el Avira, es más yo he sido usuario de Avira y por eso mismo cuento mi experiencia, ademas tampoco dije q eran 30 troyanos, eran 30 bichos de todo tipo como adware y spyware.

para que veas la gran eficacia de Avira, pero cabe mencionar que el usuario es muy irresposable y travieso tambien.

Asi que recuerden, ningun AV es 100% efectivo, asi que no se confíen ni defiendan tanto ningun AV porque llegara el momentos en q los desilusionara.

Saludos

Última edición por mynblesseds fecha: 16/10/09 a las 19:48:31.
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 17/10/09, 13:44:09
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Big Boss Ver Mensaje
Bueno amigo es cierto pero el avira como antivirus basico es bueno claro si tienes sus limitaciones pero es bueno y eso de los 30 virus no se pero no lo creo mucho...

Salu2
Yo defiendo al Avira, no lo critico. Para mi es el mejor porque además de la la buena detección creo que es el más estable de todos.
Lo de los 30 bichos, sean lo que sean, yo no lo dije ya que teniendo el Avira funcionando en condiciones normales hay que hacer estragos para que se te cuele tanta basura, o quizá que pasen varios meses sin hacerle algunos scanner con el mismo AV, con alguno Online o con Antispywares.
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 19/10/09, 09:07:18
Usuario

Yo tengo solo el avira free en un portatil y le quiero meter ahora un firewall pero no esoy muy puesto en esto cual recomendais que consuma poca ram, y por ultimo pensais que con estos dos programas estoy bien protegido?
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 22/10/09, 00:11:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nazca Ver Mensaje
Yo tengo solo el avira free en un portatil y le quiero meter ahora un firewall pero no esoy muy puesto en esto cual recomendais que consuma poca ram, y por ultimo pensais que con estos dos programas estoy bien protegido?
Yo te recomiendo el firewall ZoneAlarm Free, es bastante bueno, tambien puedes instalar el Spywareblaster que sirve para bloquear la entrada de spyware por medio de tu navegador (Firefox ó IE). tambien es bueno que instales Malwarebytes' para escaneos semanales o como tu quieras hacerlo.

Otra herramienta que te recomiendo es Flash disinfector, para inmunizar tu pc y memorias usb de virus autoejecutables que se cuelan en las memorias.

Siendo cuidadoso al navegar, o al descargar y/o ejecutar archivos creo que estaras protegido. (Siendo desconfiado evitaras ciertas infecciones).

Es preferible descargar los programas de las paginas oficiales, cuando quieras comprobar una pagina lo puedes hacer ingresando en mywot.com
Saludos

Última edición por mynblesseds fecha: 22/10/09 a las 00:14:44.
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 22/10/09, 00:25:22
Usuario

pues que raro que deje pasar virus, yo lo tengo instalada y nada de problemas, pues un firewall esta el de pc tools o COMODO firewall pro
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 22/10/09, 01:54:43
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por d0ug!@$ Ver Mensaje
pues que raro que deje pasar virus, yo lo tengo instalada y nada de problemas, pues un firewall esta el de pc tools o COMODO firewall pro
De que hablas?
El que tienes instalada?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro