| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? hola lo 1 es que no soy un experto en firewall, pero he probado todos los que son free de los de renombre.el que mas buen sabor de boca me dejo fue el online armor Best Firewall Software - Stops Hackers, Malware, Viruses, Keylogger & Online Banking Protection - Online Armor su desistalacion algunas veces es un coñazo, aqui un manual para configurarlo Google Traductor (gracias worms dies) . el zone alarm ZoneAlarm Free | InfoSpyware relantizaba mucho el inicio del pc y la navegacion por lo demas es bastante bueno y configurable. tambien el outpost free es bastante bueno cuando lo tuve parecia bastante bueno su pero es que viene muy restringido en su version free Free Firewall by ZoneAlarm .el ashampoo firewall free no me gusto a a.squared free no lo dejaba actualizarse aqui mas info Ashampoo® FireWall FREE este es el que peor resultados obtiene en las pruebas. y por ultimo el firewall de pc tools PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita su version 5 me gustava mas que esta 6. si al final ninguno te convence( o tienes problemas con los programas p2p) puedes usar avast home y firewall de windows, avast tiene un escudo de red que es bastante bueno y estaras protegido siempre que no te metas en muchos lios por la red Última edición por eltruam fecha: 11/10/09 a las 06:19:57. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| [B]Buenas Noches Amigo, Pues es recomendable usar en Panda AVPro 2009 que trae (firewall, Antivirus y filtros de vulneravilidad. el Panda lo puedes descargar de la siguiente pagina Editado es el que yo tengo ![]() TODO SE CONSIGUE CON EL BUEN ESFUERZO Y DEDICACION ![]() NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Última edición por SanMar fecha: 17/10/09 a las 16:01:05. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Cita:
Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Por que no lo crees? No tengo por que mentir ni criticar el Avira, es más yo he sido usuario de Avira y por eso mismo cuento mi experiencia, ademas tampoco dije q eran 30 troyanos, eran 30 bichos de todo tipo como adware y spyware. para que veas la gran eficacia de Avira, pero cabe mencionar que el usuario es muy irresposable y travieso tambien. Asi que recuerden, ningun AV es 100% efectivo, asi que no se confíen ni defiendan tanto ningun AV porque llegara el momentos en q los desilusionara. Saludos Última edición por mynblesseds fecha: 16/10/09 a las 19:48:31. |
![]() | ![]() |
| ||||
Lo de los 30 bichos, sean lo que sean, yo no lo dije ya que teniendo el Avira funcionando en condiciones normales hay que hacer estragos para que se te cuele tanta basura, o quizá que pasen varios meses sin hacerle algunos scanner con el mismo AV, con alguno Online o con Antispywares. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Yo tengo solo el avira free en un portatil y le quiero meter ahora un firewall pero no esoy muy puesto en esto cual recomendais que consuma poca ram, y por ultimo pensais que con estos dos programas estoy bien protegido? |
![]() | ![]() |
| ||||
Otra herramienta que te recomiendo es Flash disinfector, para inmunizar tu pc y memorias usb de virus autoejecutables que se cuelan en las memorias. Siendo cuidadoso al navegar, o al descargar y/o ejecutar archivos creo que estaras protegido. (Siendo desconfiado evitaras ciertas infecciones). Es preferible descargar los programas de las paginas oficiales, cuando quieras comprobar una pagina lo puedes hacer ingresando en mywot.com Saludos Última edición por mynblesseds fecha: 22/10/09 a las 00:14:44. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? pues que raro que deje pasar virus, yo lo tengo instalada y nada de problemas, pues un firewall esta el de pc tools o COMODO firewall pro |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |