Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 03/10/09, 01:11:56
Usuario Habitual

Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall?

Cita:
Originalmente publicado por mynblesseds Ver Mensaje
ZoneAlarm es excelente

Incompatible con: Kaspersky, G Data, Panda (Seguramente hay más)

Compatible con: Avira, Nod32, Avg, Avast
hola debo discrepar contigo ,yo he tenido un conflicto entre zone alarm y avast.

salu2
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 03/10/09, 01:50:50
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por colouni Ver Mensaje
hola debo discrepar contigo ,yo he tenido un conflicto entre zone alarm y avast.
Sí, es conocido que en varios casos el Zone Alarm y Avast crean conflictos; no se si se puede deber al Escudo de Red que trae el Avast.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 03/10/09, 01:56:56
Usuario

Por mi parte recomiendo Ashampoo® FireWall FREE
ya que no es molesto con tantas ventanas emergentes
solo aparecen las necesaria y tiene un impacto minimo en el
consumo de recursos
Apesar de ser gratis tienes que registrarte en Registración Ashampoo® para tenerlo full
suerte en tu decisión
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 03/10/09, 02:01:27
Usuario

Cita:
hace poco vi una computadora con Avira instalado que tenia mas de 5 virus
Supongo que por ignorancia o falta de conciencia de quien se infectó de esa forma teniendo Avira; también puede ser por dejadez.

Cita:
pasando el malwarebytes' le encontre como 30 infecciones más que no detecto el antivirus que detecto los 5 que Avira dejo pasar.
Supongo que si el Avira dejó pasar como 30 infeccciones, o lo usa algún niñito o alguien totalmente nulo en el manejo de una pc.

Cita:
Hay virus que Avira solo los detecta, sin poder eliminarlos correctamente.
Jamás me negó la eliminación de un virus. O ese Avira no lo actualizaron nunca o lo dejaron destrozar por negligencia.

A veces con opiniones poco convincentes y con pocos argumentos se desprestigia a un AV excelente como el Avira.

Quizá mañana yo salga diciendo que un amigo tiene Karpesky y se le metieron como 10 virus y otros 40 que un AS me detectó, sin siquiera saber la conducta y el conocimiento del que maneja la pc.
Sería como lanzar un dado dos veces y si en las dos no salen dos 6 es un dado malo comparado con uno en el que sí salieron dos 6

Saludos.
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 03/10/09, 02:50:45
Usuario

Contactar con mynblesseds a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Supongo que por ignorancia o falta de conciencia de quien se infectó de esa forma teniendo Avira; también puede ser por dejadez.

Supongo que si el Avira dejó pasar como 30 infeccciones, o lo usa algún niñito o alguien totalmente nulo en el manejo de una pc.

Jamás me negó la eliminación de un virus. O ese Avira no lo actualizaron nunca o lo dejaron destrozar por negligencia.

A veces con opiniones poco convincentes y con pocos argumentos se desprestigia a un AV excelente como el Avira.

Quizá mañana yo salga diciendo que un amigo tiene Karpesky y se le metieron como 10 virus y otros 40 que un AS me detectó, sin siquiera saber la conducta y el conocimiento del que maneja la pc.

Saludos.
No hay que confiar tanto en ningun producto de seguridad, siempre se les cuela algun bichillo, pero al fin y al cabo la mayoria de infecciones las causa el usuario dando clic aqui y haya, y accediendo a memorias sin haberlas analizado primero.

Avira actualizado y la ultima version del motor, y aun asi que? a mí me ha pasado, tuve una memoria infectada y avira no era capaz d eliminar el virus que detectaba, el bicho seguia en la memoria, me ha pasado en dos ocasiones.

La segunda ocasion fue un virus que lo mando a cuarentena y al borrarlo de la cuarentena volví a escanear la pc completa y Sorpresa ahi seguía el bicho, no podia borrarlo (Estaba en la misma ubicacion, Nó en ''SystemRestore'') como ya te mencione no hablo solo por hablar, nada mas hablo por mi experiencia, me alegro que a tí no t haya pasado.

Al mencionar algo asi lo hago basandome en mi experiencia propia en el tiempo que llevo usando Avira

Acaso todos debemos saber mucho de seguridad para no infectarnos? supongo que para eso estan los AV, el usuario normal lo unico q puede hacer es ser prudente al Clicar en cualquier enlace o andar descargando Cracks y cosas asi,
pero no debe de tener conocimientos en seguridad inf.
Saludos

Última edición por mynblesseds fecha: 03/10/09 a las 02:53:42.
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 03/10/09, 22:53:20
Usuario

Cita:
No hay que confiar tanto en ningun producto de seguridad, siempre se les cuela algun bichillo, pero al fin y al cabo la mayoria de infecciones las causa el usuario dando clic aqui y haya, y accediendo a memorias sin haberlas analizado primero.

Avira actualizado y la ultima version del motor, y aun asi que? a mí me ha pasado, tuve una memoria infectada y avira no era capaz d eliminar el virus que detectaba, el bicho seguia en la memoria, me ha pasado en dos ocasiones.

La segunda ocasion fue un virus que lo mando a cuarentena y al borrarlo de la cuarentena volví a escanear la pc completa y Sorpresa ahi seguía el bicho, no podia borrarlo (Estaba en la misma ubicacion, Nó en ''SystemRestore'') como ya te mencione no hablo solo por hablar, nada mas hablo por mi experiencia, me alegro que a tí no t haya pasado.

Al mencionar algo asi lo hago basandome en mi experiencia propia en el tiempo que llevo usando Avira

Acaso todos debemos saber mucho de seguridad para no infectarnos? supongo que para eso estan los AV, el usuario normal lo unico q puede hacer es ser prudente al Clicar en cualquier enlace o andar descargando Cracks y cosas asi,
pero no debe de tener conocimientos en seguridad inf.
Saludos
Solo digo que no hay que exagerar en cuanto a críticas a un AV. A todos se les puede pasar algo, pero para que a un buen AV se le pasen 40 bichos así porque sí ya no es culpa del mismo; no me refiero a tener conocimientos en cuanto a seguridad porque para eso está el AV, pero sí los mínimos para saber administrar un AV, algo básico.
Saludos.
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 04/10/09, 00:46:07
Usuario

Contactar con mynblesseds a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Solo digo que no hay que exagerar en cuanto a críticas a un AV. A todos se les puede pasar algo, pero para que a un buen AV se le pasen 40 bichos así porque sí ya no es culpa del mismo; no me refiero a tener conocimientos en cuanto a seguridad porque para eso está el AV, pero sí los mínimos para saber administrar un AV, algo básico.
Saludos.
Lo que dije no era una critica, solo una opinion acerca de mi experiencia con Avira, antes defendía el Avira, pero ahora poco.

En cuanto a los 30 bichos que se le pasaron, pues esa es la realidad , los que logro detectar Avira estaban en cuarentena y eran como 20, osea que Avira pudo cazar 20 de 50, los 30 restantes los detecto Malwarebytes'.

Pero Claro, teniendo en cuenta que el usuario es un jovencito de 15 años que pasa metido en facebook, hi5 y bajando a lo loco del Ares y Limewire.

Otra cosa que no me convence del Avira es su deteccion en tiempo real, muchas veces es necesario que analizés el archivo para que pueda detectarlo. Esto pude probarlo cuando bajaba muchas ''canciones'' del Limewire, la mayoria eran virus y Avira no decia nada, hasta que los analizaba.

Recuerdo que hace tiempo tuve Kaspersky 6 y los detectaba solo al iniciar la descarga en Limewire. pero todos los AV tienen sus pros y sus contras. Saludos y es un placer poder compartir en este Foro.

Última edición por mynblesseds fecha: 04/10/09 a las 00:53:27.
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 04/10/09, 03:07:02
Usuario

Cita:
Lo que dije no era una critica, solo una opinion acerca de mi experiencia con Avira, antes defendía el Avira, pero ahora poco.

En cuanto a los 30 bichos que se le pasaron, pues esa es la realidad , los que logro detectar Avira estaban en cuarentena y eran como 20, osea que Avira pudo cazar 20 de 50, los 30 restantes los detecto Malwarebytes'.

Pero Claro, teniendo en cuenta que el usuario es un jovencito de 15 años que pasa metido en facebook, hi5 y bajando a lo loco del Ares y Limewire.

Otra cosa que no me convence del Avira es su deteccion en tiempo real, muchas veces es necesario que analizés el archivo para que pueda detectarlo. Esto pude probarlo cuando bajaba muchas ''canciones'' del Limewire, la mayoria eran virus y Avira no decia nada, hasta que los analizaba.

Recuerdo que hace tiempo tuve Kaspersky 6 y los detectaba solo al iniciar la descarga en Limewire. pero todos los AV tienen sus pros y sus contras. Saludos y es un placer poder compartir en este Foro.
Ok, está bien. El Avira Personal Free tiene varias limitaciones ya que en comparación con Avast, Karpesky o Nod32, por nombrar algunos, no tiene filtros de protocolos como por ejemplo el POP3, por lo que es algo que deja que desear.
En cuanto a lo que decis de Karpesky es cierto, pero acordate que K es de pago y también existe el Avira de pago que te va a avisar al igual que K, no así el de versión Free.
En fin es como decis, cada uno con sus pro y sus contras.
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 10/10/09, 23:05:59
Usuario

Aquí os pongo una página donde os dicen cual es el mejor.

http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php

Yo tengo el comodo y el nod32 como antivirus.

salu2
Responder Con Cita
  post #20  
Antiguo 10/10/09, 23:12:03
Colaboradora

Hola ,

Esta la Encuesta del Foro sobre: Vota por el mejor Firewall del 2009

Y si quieres puedes Votar

Yo te recomiendo Comodo

Saludos

--- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau ---

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro