| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Por mi parte recomiendo Ashampoo® FireWall FREE ya que no es molesto con tantas ventanas emergentes solo aparecen las necesaria y tiene un impacto minimo en el consumo de recursos Apesar de ser gratis tienes que registrarte en Registración Ashampoo® para tenerlo full suerte en tu decisión ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Cita:
Cita:
Cita:
A veces con opiniones poco convincentes y con pocos argumentos se desprestigia a un AV excelente como el Avira. Quizá mañana yo salga diciendo que un amigo tiene Karpesky y se le metieron como 10 virus y otros 40 que un AS me detectó, sin siquiera saber la conducta y el conocimiento del que maneja la pc. Sería como lanzar un dado dos veces y si en las dos no salen dos 6 es un dado malo comparado con uno en el que sí salieron dos 6 ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
Avira actualizado y la ultima version del motor, y aun asi que? a mí me ha pasado, tuve una memoria infectada y avira no era capaz d eliminar el virus que detectaba, el bicho seguia en la memoria, me ha pasado en dos ocasiones. La segunda ocasion fue un virus que lo mando a cuarentena y al borrarlo de la cuarentena volví a escanear la pc completa y Sorpresa ahi seguía el bicho, no podia borrarlo (Estaba en la misma ubicacion, Nó en ''SystemRestore'') como ya te mencione no hablo solo por hablar, nada mas hablo por mi experiencia, me alegro que a tí no t haya pasado.Al mencionar algo asi lo hago basandome en mi experiencia propia en el tiempo que llevo usando Avira Acaso todos debemos saber mucho de seguridad para no infectarnos? supongo que para eso estan los AV, el usuario normal lo unico q puede hacer es ser prudente al Clicar en cualquier enlace o andar descargando Cracks y cosas asi, pero no debe de tener conocimientos en seguridad inf. Saludos Última edición por mynblesseds fecha: 03/10/09 a las 02:53:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
En cuanto a los 30 bichos que se le pasaron, pues esa es la realidad , los que logro detectar Avira estaban en cuarentena y eran como 20, osea que Avira pudo cazar 20 de 50, los 30 restantes los detecto Malwarebytes'. Pero Claro, teniendo en cuenta que el usuario es un jovencito de 15 años que pasa metido en facebook, hi5 y bajando a lo loco del Ares y Limewire. Otra cosa que no me convence del Avira es su deteccion en tiempo real, muchas veces es necesario que analizés el archivo para que pueda detectarlo. Esto pude probarlo cuando bajaba muchas ''canciones'' del Limewire, la mayoria eran virus y Avira no decia nada, hasta que los analizaba. Recuerdo que hace tiempo tuve Kaspersky 6 y los detectaba solo al iniciar la descarga en Limewire. pero todos los AV tienen sus pros y sus contras. Saludos y es un placer poder compartir en este Foro. Última edición por mynblesseds fecha: 04/10/09 a las 00:53:27. |
![]() | ![]() |
| ||||
En cuanto a lo que decis de Karpesky es cierto, pero acordate que K es de pago y también existe el Avira de pago que te va a avisar al igual que K, no así el de versión Free. En fin es como decis, cada uno con sus pro y sus contras. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Aquí os pongo una página donde os dicen cual es el mejor. http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php Yo tengo el comodo y el nod32 como antivirus. salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me ayudas a escojer un firewall? Hola , ![]() Esta la Encuesta del Foro sobre: Vota por el mejor Firewall del 2009 Y si quieres puedes Votar ![]() Yo te recomiendo Comodo ![]() Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |