Hola soy nuevo posteando en el foro, pero llevo un buen tiempo visitandolo y me han salvado de varias, espero me puedan ayudar.

Mi problema es creo yo, tipico y he visto varias soluciones y post cerrados, sin embargo he probado ya todas las soluciones y ninguna me a dado resultado, espero me puedan ayudar:

Mi pc es un compaq v3017LA (si, lamentablemente el del error de la placa madre) y me a presentado muchos problemas. La placa madre murio y los de hp me la cambiaron, sin embargo, sigue con problemas, aun se enciende con uno de los botones azules y el wifi no prende si el conputador vuelve de una hibernacion.

Ahora el drama es q en "mi pc" no aparece la unidad optica, probe buscandola en administrador de dispositivos, pero no esta ningun dispositivo de nombre CD/DVD o similar, tambien probe editando el registro y borre un registro LowerFilters que me aparecia (hice un respaldo antes por si acaso) reinicie y nada. Tambien intente buscar drivers, pero no se el modelo exacto, solo se q es matshita (creo) ademas instale el programa EVEREST para ver el modelo, pero este programa no detecta a la unidad optica.

La bandeja abre, suena, si pongo un cd gira, prende las luces, pero el pc no la reconoce con nada, es como si no existiera.

Espero su ayuda, ya que me encuentro desesperado y no he podido encontrar solucion. De antemano gracias.