| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo muchas pantallas azules!! (Formateo) Buenas! Necesito ayuda con mi pc q segun CPU-Z es: -Win XP SP3 -Intel Pentium 4 3.00Ghz -Bios: American Megatrends V5.2 -Placa Base: Micro-Star MS-7255 V2.0 -Memoria: Novatech Solutions PC-5300 (333 Mhz) DDR2 1GB -Placa de Video: Nvidia GeForce 7300 GS 512 En pleno campeonato del simulador de tc el juego se sale y dice "Error Rfactor"(y obviamente me re contra re cago el campeonato..ja)creo q por problemas con la memoria. Ocacionalmente estando en el juego o en internet o haciendo cosas varias en la pc aparecen las sgtes pantallas azules: -PFN_LIST_CORRUPT -IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL -BAD_POOL_CALLED -WORKER_THREAD_RETURNED_AT_BAD_IRQL -KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR -MSCOMCTL.OCX -nv4_disp.dll -PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA -BAD_POOL_HEALED -o simplemente aparece la pantalla azul sin ninguna informacion de este tipo.. Son muchas...no? ja Desde ya....GRACIAS! ![]() Nicolas Exequiel ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo muchas pantallas azules!! Hola nea109 bienvenido/a al foro ![]() Como son muchos errores realiza lo siguiente: 1) Descarga Dr. Web Cure-iT como indica su manual. 2) Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware+ Leer_manual 3) ingresa en modo seguro
Luego Ejecuta Dr.Web y elimina lo que consiga, me dejas también su reporte al final. Estando en modo normal ejecuta el CCleaner Leer_manual en su modo de limpiador y luego en la opción de registro (realizando su respectiva copia de seguridad) 4) En modo Normal Realiza un Scan Online con el Panda ActiveScan+Manual y pega el reporte que genere. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Damianl_77 fecha: 20/08/09 a las 10:57:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo muchas pantallas azules!! (no se si debia responder por aca..) Gracias master! pero empeze a escaniar en modo seguro con el Malware y como a las 2 horas aparecio una pantalla azul y logicamente se reinicio quedando nula la operacion, entonces opte por formatiarla a la pc.. de todas maneras exelente tu actitud! saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |