| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Total Security (solucionado) ¿Cómo puedo eliminar Total Security que me ha infectado por Facebbok? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Total Security Hola magcereno, primero en opciones de carpeta, habilita ver archivos ocultos y desmarca la opción de proteger archivos del sistema operativo. Luego, trata de ubicar la ubicación de Total Security en tu pc. Luego de eso, trata de renombrarlos (cambiarles el nombre) a los archivos y carpetas de este. Luego vuelve a opciones de carpeta y haz el mismo proceso, pero al revés. (deshabilitando ver archivos ocultos y vuelve a proteguer archivos del S.O) Luego de eso, trata de seguir estos pasos: Descarga lo siguiente: -Ccleaner + Manual -Delpsguard + Manual -Malwarebytes + Manual -Ejecuta Ccleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre. -Desactiva restaurar sistema e inicia en Modo a prueba de fallos. -Ejecutas Delpsguard siguiendo su manual, eligiendo la opción 1 Cita:
Reinicias, inicia en modo normal y activas restaurar sistema. Luego ejecuta ccleaner como te indiqué arriba. Ejecutas un scaner online con -Kaspersky Online 5.0 o Panda Active Scan 2.0 + Manual -Si no puedes con un paso, saltatelo y sigue con el otro. De preferencia trata de no ocupar tu pc mientras realizas los scans, para tener un buen avance respecto al tema ok En tu próximo mensaje pegas los reportes que te generen Delpsguard, Malwarebytes, y Panda o Kaspersky. Recuerda comentar como sigue el pc. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias por la respuesta, pero probé a restaurar a un estado anterior y me ha funcionado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Total Security En cuanto a lo de restaurar a un estado anterior... como se hace? yo me meti en el Bios, eso que sale al principio y cambie la fecha,... pero no me resulto... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Total Security Inicio> Todos los Programas> Accesorios> Herramientas del Sistema> Restaurar Sistema ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Total Security Todo solucionado y trabajando perfecto.- Gracias.- ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Total Security Tema Solucionado PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |