| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| msncleaner solo escanea D: Buenos dias, como comprobareis soy nuevo. El caso es que me va muy lento el ordenador cargando, recien encendido, los programas. Me puse a leer en los foros y opte por descargarme Malwarebytes (mis felicitaciones es muy bueno), y el Msncleaner, pero este ultimo solo escanea D:, que, como la mayoria, creo, lo tenemos de almacenamiento. ¿Me podreis ayudar?. Gracias.- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: msncleaner solo escanea D: Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro si tu pc va lento haz lo siguiente : Hola haz lo siguiente : decarga :CCLEANER - Manual. * Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro * Haciendo copia del registro cuando te lo pida Descarga ADVANCED SYSTEMCARE 3 . Lo instalas y ejecutas de esta manera:A.- Presiona el botón LIMPIEZA WINDOWS y luego ESCANEAR. Cuando termine, presionas el botón REPARAR. B.- Presiona el botón PREVENCION Y MEJORA y luego ESCANEAR. Cuando termine, presionas el botón REPARAR. C.- Presiona el botón UTILIDADES y alli utilizas el LIMPIADOR DE DISCO y el DESFRAGMENTADOR DE REGISTRO- DESFRAGMENTA el/los discos duros....con el desfragmentador de windows o con DEFRAGGLER . - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.nota: Guardar y pegar reporte Una vez terminado el escaneo de kaspersky ,el asistente nos inforamará cuáles son los archivos infectados. C: Para guardar un reporte (log) presionamos el botón "Save Report As..." Articulo de interes: luego comenta como va tu pc ,saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |