| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos: Mi problema es el siguiente: Reinstalo el Windows Ultimate porque mi ordenador ya sólo arrancaba en modo a pruebad e fallos. Una vez instalado, todo funciona excepto la tarjeta de red. No encuentro el CD con los drivers de la Motherboard (probablemente nunca lo tuve . . .), es una ASUS P5KR El everest me dice que el nombre de la placa base es: Desconocido Entrando en el administrador de dispositivos me aparece con el simbolito amarillo: Otros dispositivos: Controladora Ethernet Accedo a la pagina de ASUS con ese modelo, pero no se que tengo que bajarme, no veo "controladora ethernet" ni nada parecido. EDITO: ARREGLADO, el driver estaba en el apartado LAN Mi SO es un Vista Ultimate 32 bits De la página de ASUS he descargado el Chipset Device Software. Lo he instalado y sigue igual Última edición por tyriom fecha: 20/08/09 a las 10:45:54. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Fijate en este link ..... ASUSTeK Computer Inc. Alli estan TODOS los controladores de tu placa !!! Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tarjeta de red no reconocida Gracias compañero, debí postear de nuevo en lugar de editar el antiguo poniendo que ya lo había arreglado. En efecto, el driver estaba en el apartado LAN. Gracias por tu respuesta |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |