• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 37

no puedo usar internet explorer (Solucionado)

Resumen del tema: no puedo usar internet explorer (Solucionado) - ¡Hola chicos! primero que nada espero que esten todos bien bueno mi problema, como lo dice el titulo no puedo usar internet explore cuando abro una pagina de internet me sale una ventanita que dice: ...

Usuario Avatar de alondrac

no puedo usar internet explorer (Solucionado)

¡Hola chicos! primero que nada espero que esten todos bien

bueno mi problema, como lo dice el titulo no puedo usar internet explore

cuando abro una pagina de internet me sale una ventanita que dice: "Internet Explore de jo de funcionar" despues sale otra ventanita diciendo lo siguiente: "Internet Explore dejo de funcional correctamente por un problema. Windows cerrara el programa y le notificara si exixte una solucion" y abajo hay un rectangulo que dice "cerrar programa" le doy clic ahi y sale lo siguente: Internet Explore se cerro. Para ayudar a proteger el equipo, Prevencion de ejecucion de datos (DEP) cerro a Internet Explore. Haga clic para obtener mas informacion."

ya hice todo lo que me piden para ver si se soluciona el problemas, pero sigo igual

tambien ya intente con los 11 pasos para una buena eliminacion de malwares, pense que eso si me iba a ayudar pero no fue asi, quiero que me digan si hay otras formas de saber por que no me puedo conectar a internet se los agradeceria mucho

ah y si sirve de algo esto me paso despues de actualizar el internet explore 8
      Última edición por alondrac fecha: 19/08/09 a las 19:55:31 Razón: falta informacion

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

re: no puedo usar internet explorer (Solucionado)

como lo dice el titulo no puedo usar internet explore ya intente los 11 pasos para una buena eliminacion de malwares
      Te encontraron algun tipo de infeccion?¿

Tienes algun informe, de las herramientas o antivirus online que realizastes?¿ si tienes los pones.

Cuando dices no puedo utilizar internet explorer te refieres, a que no tienes conexion o que no funciona ese navegador IE8 ?¿

ah y si sirve de algo esto me paso despues de actualizar el internet explore 8
      De donde actualizastes el IE8?¿

As probado a desintalarlo?¿

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Te encontraron algun tipo de infeccion?¿
      si me encontraron cookies y otras cosas

SUPERAntiSpyware Scan Log
      http://www.superantispyware.com

Generated 08/19/2009 at 00:06 AM

Application Version : 4.27.1002

Core Rules Database Version : 4062
      Trace Rules Database Version: 2002

Scan type : Complete Scan
      Total Scan Time : 01:52:19

Memory items scanned : 473
      Memory threats detected : 0
      Registry items scanned : 7152
      Registry threats detected : 0
      File items scanned : 45200
      File threats detected : 107

Adware.Tracking Cookie
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\[email protected][1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\dulce@atdmt[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\[email protected][2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@2o7[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@3d-sexgames[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@77tracking[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@adbrite[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@adult-sex-games[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@adultadworld[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@clicksor[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@collective-media[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][3].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@directoriowarez[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@downtwarez[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@ero-advertising[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@fishadultgames[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@hentaicounter[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@hentaimedia[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@hornygamer[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@imrworldwide[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@invitemedia[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@myroitracking[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@mysexgames[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@oberon-media[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@partypoker[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@*******[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@publicidad[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@revsci[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@sexoamador[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@sexole[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@specificclick[1].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@valueclick[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@www.*******[2].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\[email protected][3].txt
      C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cookies\Low\dulce@yieldmanager[1].txt
      .doubleclick.net [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .2o7.net [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .2o7.net [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .xiti.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .smartadserver.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      ad.yieldmanager.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      ad.yieldmanager.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .atdmt.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .atdmt.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .msnportal.112.2o7.net [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .microsoftwindows.112.2o7.net [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .fastclick.net [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .media6degrees.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .media6degrees.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .fastclick.net [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]
      .www1.addfreestats.com [ C:\Users\Dulce\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\w5xll6lx.default\cookies.txt ]

Cuando dices no puedo utilizar internet explorer te refieres, a que no tienes conexion o que no funciona ese navegador IE8 ?¿
      no me fnciona el navegador Internet Explore 8

lo descargue de Ayuda y Soporte Tecnico de Microsoft España [http://support.microsoft.com/]

y no e intentado desinstalarlo

En ese reporte solo muestran cookies nada peligroso.

no me fnciona el navegador Internet Explore 8
      Veo que tienes instalado firefox, ese navegador te funciona cierto?¿

lo descargue de Ayuda y Soporte Tecnico de Microsoft España [http://support.microsoft.com/]
      Es correcto de donde los descargastes.

y no e intentado desinstalarlo
      yo probaria a desintalarlo, si vas agregar y quitar programas, veras que hay una casilla que pone mostrar actualizaciones si no esta marca la marcas y debe salir el IE8 desintalalo reinicias el pc y le pasas CCleaner

Vuelves y comentas
      Última edición por Suerte fecha: 19/08/09 a las 20:30:54

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

bueno ya lo desinstale y use CCleaner

ah si estoy usando Firefox, y me funciona bien

este es el resultado de la limpieza:

LIMPIEZA COMPLETA - (20.548 segs)
      ------------------------------------------------------------------------------------------
      67.4 MB borrados.
      ------------------------------------------------------------------------------------------

Detalles de los archivos borrados

Internet Explorer - Archivos temporales de Internet 546 KB 58 archivos
      Internet Explorer - Cookies 2 KB 7 archivos
      Internet Explorer - Historial 16 KB 1 archivos
      Internet Explorer - Borrar archivos Index.dat 0 KB 3 archivos
      Explorador de Windows - Documentos recientes 1 KB 1 archivos
      Explorador de Windows - Cache de miniaturas 3,076 KB 6 archivos
      Sistema - Archivos temporales 35,337 KB 1 archivos
      Sistema - Archivos de registro de Windows 16,384 KB 5 archivos
      Sistema - Informe de errores de Windows 14 KB 4 archivos
      Avanzada - Datos antiguos de Prefetch 8,062 KB 129 archivos
      Avanzada - Archivos de registro IIS 2,753 KB 11 archivos
      Firefox/mozilla - Cache de Internet 2,825 KB 35 archivos
      Firefox/mozilla - Historial de Internet 44 KB 1 archivos
      Firefox/mozilla - Información guardada de formularios 2 KB 1 archivos

en registro no me encontro ningun problema

y sigo sin poder usar internet explorer

Hola, vamos a ver si el problema no es por algun tipo de infeccion en su pc.

Si utilizas la herramienta Spybot Search & Destroy desactivas el Tea Timer

-Para tu comodidad te recomiendo imprimir los pasos.
      -Si algún paso no lo puedes realizar te lo saltas y sigues con el siguiente.
      - Leer los manuales de las herramientas

1º- Descarga / instala, estas herramientas.Pero no ejecutes a un:

2º- Inicias tu pc en modo seguro

3º- Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden:

Dr. Web Cure-IT
      • La herramienta primero realiza un chequeo express
      • Despues escojes escaneo completo eliminas lo que encuentre o curas lo que encuentre.
      • Terminado el escaneo. Ir a Archivo > Grabar lista de Informes... guardas el reporte.

Malwarebytes' Anti-Malware
      • Realizas un scan completo.
      • Dar en la opción quitar lo seleccionado.
      • Su reporte se encuentra en la pestaña registro.

Ccleaner
      • Ejecutala en sus dos opciones limpiador y registro
      • Haciendo copia del registro cuando te lo pida

4º- Reinicias el pc a modo normal

5º-Descarga el ESET Smart Installer

• Ejecutar y marcar, las casillas Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Dar en Configuración adicional, marcar las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      • Dar en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Acabado el scan dar en Finalizar El reporte se puede localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

6º- Realizas un scan con un antivirus online Pruebas con Kaspersky o con Panda ActiveScan 2.0

• En tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte:

• Antivirus Online
      • Malwarebytes' Anti-Malware
      • Dr. Web Cure-IT
      • ESET Smart Installer

saludos: Espero tu respuesta.

bueno despues de horas de estar analizando aqui mis registros

ah disculpa pero no puedo poner el registro de DrWeb en un solo mensaje porque sobre pasa los caracteres, hay alguna manera de ponerlos en un solo post?

y ademas cuando realizo el examen completo de este se me apaga la computadora y cuando la vuelvo a prender me tiene que reconocer un disco. por que pasa eso?

Antivirus Online

Código:
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      ANALYSIS: 2009-08-21 01:01:07
      PROTECTIONS: 4
      MALWARE: 0
      SUSPECTS: 4
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      Panda Antivirus 2008                         3.01.00                       Yes       Yes
      Panda Antivirus 2008                         3.01.00                       No        Yes
      Windows Defender                             1.1.1505.0                    No        Yes
      SUPERAntiSpyware                             4, 27, 0, 1002                No        Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      SUSPECTS
      Sent      Location                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ����0�	�9
      No        C:\Program Files\HP Games\Jewel Quest\JewelQuest.exe                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  ����0�	�9
      No        C:\Program Files\HP Games\Zuma Deluxe\Zuma.exe                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        ����0�	�9
      No        C:\SwSetup\HPGame\games\jewelquest-setup.exe[JewelQuest.exe]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ����0�	�9
      No        C:\SwSetup\HPGame\games\zuma-setup.exe[Zuma.exe]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ����0�	�9
      VULNERABILITIES
      Id        Severity   Description                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ����0�	�9
      Malwarebytes' Anti-Malware

Malwarebytes' Anti-Malware 1.40
      Versión de la Base de Datos: 2551
      Windows 6.0.6001 Service Pack 1 (Safe Mode)

20/08/2009 07:54:44 p.m.
      mbam-log-2009-08-20 (19-54-44).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Objetos examinados: 273246
      Tiempo transcurrido: 45 minute(s), 48 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 2
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_CLASSES_ROOT\popcaploader.popcaploaderctrl2 (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\popcaploader.popcaploaderctrl2.1 (Adware.PopCap) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

ESET Smart Installer

ESETSmartInstaller@High as downloader log:
      all ok
      # version=6
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6048
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=53651c45425f8d4786bd3971f72316ec
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2009-08-21 03:20:36
      # local_time=2009-08-20 10:20:36 (-0600, Hora de verano central (México))
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.0.6001 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=1538 61 40 27 81809966000
      # compatibility_mode=5889 61 66 100 500965175215519
      # scanned=179185
      # found=1
      # cleaned=1
      # scan_time=7639
      C:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-2582530634-2816414698-1988707058-1000\$RMDK56G_rar.vir probablemente una variante de Win32/TrojanDownloader.Agent Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) 00000000000000000000000000000000 C
      Última edición por alondrac fecha: 21/08/09 a las 04:37:56

Hola, sobre el drweb, puedes poner el reporte en varios mensajes, o miras la parte que detecto las infecciones y la pones.

Panda activescan esta limpio, no hay nada solo unos juegos como sospechoso, si confias en ellos no hace falta que los elimines.

Malwarebytes y Eset, realizaron su trabajo y eliminaron algunas cositas.

Comentame como sigue el pc.

pense que no se podia poner siguidos los mensajes , entonces en un momento te los pongo

ps si no me equivoco esos juejos vienen con la computadora o con el disco de la impresora que uso, siempre estoy pensando en desinstalarlos pero siempre se me olvida

Cita Originalmente publicado por alondrac Ver Mensaje
      pense que no se podia poner siguidos los mensajes , entonces en un momento te los pongo

ps si no me equivoco esos juejos vienen con la computadora o con el disco de la impresora que uso, siempre estoy pensando en desinstalarlos pero siempre se me olvida
      Ok si quieres pones los reporte que falta y sobre los juegos no te preocupes solo estan como sospechosos y si me dices que vienen con la computadora no tienen nada que ver con los problemas

Me comentas como sigue todo en tu pc.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo