Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/08/09, 17:38:00
Usuario

Pregunta Se apaga la PC cada vez mas rapido

Bueno como dice el titulo, se me apaga la pc cada vez mas rapido, ya le limpie los disipadores, le cambie la grasa siliconada, le cambie la memoria (1gb Titan ddr1 400)y la deje re limpia por dentro. Pero sigue pasando lo mismo...
Hace poco me compre una placa de video de 512 agp, y al poco tiempo mi fuente noganet de 450w paso a mejor vida , la mande a el doctor y estuvo andando bien un mes, despues la usaba dos horas y se me apagaba, o capas entraba a algun juego y se me apagaba al poco tiempo.
bueno lo que pasa es que cada vez se apagaba mas rapido y ahora apenas llega a mostrar el escritorio y se apaga...
Hasta mi punto de vista es la fuente, pero me gustaria una segunda opinion, ya que si es asi me compraria una fuente mas potente antes de la semana que viene, por que la necesito para la facultad (Estudio Ingenieria en Informatica)

Desde ya Gracias, espero no molestarlos..
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/09, 20:07:08
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Se apaga la PC cada vez mas rapido

Cita:
Originalmente publicado por RavenClaw Ver Mensaje
Bueno como dice el titulo, se me apaga la pc cada vez mas rapido, ya le limpie los disipadores, le cambie la grasa siliconada, le cambie la memoria (1gb Titan ddr1 400)y la deje re limpia por dentro. Pero sigue pasando lo mismo...
Hace poco me compre una placa de video de 512 agp, y al poco tiempo mi fuente noganet de 450w paso a mejor vida , la mande a el doctor y estuvo andando bien un mes, despues la usaba dos horas y se me apagaba, o capas entraba a algun juego y se me apagaba al poco tiempo.
bueno lo que pasa es que cada vez se apagaba mas rapido y ahora apenas llega a mostrar el escritorio y se apaga...
Hasta mi punto de vista es la fuente, pero me gustaria una segunda opinion, ya que si es asi me compraria una fuente mas potente antes de la semana que viene, por que la necesito para la facultad (Estudio Ingenieria en Informatica)

Desde ya Gracias, espero no molestarlos..
Y ..... yo te diria que cambien la fuente !! lo reparado en gral no dura mucho, me ha pasado de reparar fuentes ( mandarlas a reparar ) y a la larga tener que cambiarla por una nueva .
Por curiosidad... donde estudias ?? en que universidad ?
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/08/09, 20:21:00
Usuario

Re: Se apaga la PC cada vez mas rapido

Cita:
Originalmente publicado por eternauta2008 Ver Mensaje
Y ..... yo te diria que cambien la fuente !! lo reparado en gral no dura mucho, me ha pasado de reparar fuentes ( mandarlas a reparar ) y a la larga tener que cambiarla por una nueva .
Por curiosidad... donde estudias ?? en que universidad ?
Saludos ;-)
si, es lo que pienso hoy...
ahora a la noche voy a desarmar esta pc y le voy a poner la fuente a la que anda mal, y voy a ver que onda...

Estudio en la Universidad Nacional de La Matanza, en Buenos Aires...
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/08/09, 21:13:20
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: Se apaga la PC cada vez mas rapido

Cita:
Originalmente publicado por RavenClaw Ver Mensaje
Estudio en la Universidad Nacional de La Matanza, en Buenos Aires...
Gracias por tu respuesta
Mi ra vos !!! sos de la zona ? yo estoy a 20 cuadras de la UNLM !!!
Me pareció por como nombraste la carrera , yo me anote hace como 10 años y nunca empece !!!
Ups !! disculpen el of topic !!!
Saludos ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro