| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno como dice el titulo, se me apaga la pc cada vez mas rapido, ya le limpie los disipadores, le cambie la grasa siliconada, le cambie la memoria (1gb Titan ddr1 400)y la deje re limpia por dentro. Pero sigue pasando lo mismo... Hace poco me compre una placa de video de 512 agp, y al poco tiempo mi fuente noganet de 450w paso a mejor vida , la mande a el doctor y estuvo andando bien un mes, despues la usaba dos horas y se me apagaba, o capas entraba a algun juego y se me apagaba al poco tiempo.bueno lo que pasa es que cada vez se apagaba mas rapido y ahora apenas llega a mostrar el escritorio y se apaga... Hasta mi punto de vista es la fuente, pero me gustaria una segunda opinion, ya que si es asi me compraria una fuente mas potente antes de la semana que viene, por que la necesito para la facultad (Estudio Ingenieria en Informatica) Desde ya Gracias, espero no molestarlos.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se apaga la PC cada vez mas rapido Cita:
ahora a la noche voy a desarmar esta pc y le voy a poner la fuente a la que anda mal, y voy a ver que onda... Estudio en la Universidad Nacional de La Matanza, en Buenos Aires... Gracias por tu respuesta ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Me pareció por como nombraste la carrera , yo me anote hace como 10 años y nunca empece !!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ups !! disculpen el of topic !!! ![]() ![]() Saludos ;-) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |