| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema en encendido del pc Un Saludo a todo esta comunidad vengo a esta ya que veo que aqui siemrpe solucioann los problemas :D bueno mi proble ma es que mi pc no enciende osea el monitor enciende pero se pone la luz naraja como cuando no tiene señal estando el cpu prendido y cuando prende salen unas lineas horizontales de colores probe formateando(solo el disco C) pero funciono ayer y hoy deneuvo el msimo problema y cuando por fin entro a veces si peudo usar bien la pc todo el dia epro al otro dia al prenderla el mismo problema T.T mi pregunta es si podria hacer algo para solucionar esto sin abrir el pc ya que tiene garantia epro qusieira tratar de hacerlo yo ya que se demroan 20 dias en arreglarla y yo trabajo con el pc :S el monitor es marca view Sonic y la tarjeta de video es Nvidia geforce 6100 y algo mas.. bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en encendido del pc si tienen razon pero quisiera evitarlo es que el problema es bien rato miren yo tengo 2 pcs le he puesto a la que esta mal el monitor de la otra y ahroa funcionan pero luego deneuvo no queire encender(no muestra nada) desconecto y reconecto el cable azul del mintior y wala prende vaya que es raro xD bueno los datos de mi pc son AMD sempron(tm) processor LE-1250 2.21GHz 1.87gb RAM windows xp sp 2 tarjeta de video geforce 6150SE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Bajate el programa Everest ( si podes alguno medicado ) , instalalo , ejecutalo y en el icono ordenador pinchas y en la siguiente pantalla en el icono resumen , lo que salga de datos de la PC ( no los numeros y los ceros por que se hace muy largo ) pegalos aca , con eso veremos que componentes tienen tu PC sin abrirla , despues vemos que se puede hacer ( no mucho pero en fin !! ) .Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en encendido del pc el reporte del resumen EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ] Computadora ANIME-FAN (Anime Fan :D) Generador Henry_Uchiha Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Fecha 2009-08-22 Hora 09:26 Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del sistema operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 8.0.6001.18702 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre de la computadora ANIME-FAN (Anime Fan :D) Nombre de usuario Henry_Uchiha Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2009-08-22 / 09:26 Motherboard: Tipo de CPU AMD Sempron LE-1250, 1000 MHz (5 x 200) Nombre del motherboard Biostar MCP6P M2+ (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer Memoria del sistema [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS Award (06/16/08) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Placa de video NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (512 MB) Aceleradora 3D nVIDIA nForce 6100-430 Monitor EPI EnVision EN-710(e)/EN-D1770(A) [17" CRT] (1301306952) Multimedia: Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller Disquetera Unidad de disquete Disco rígido SAMSUNG HD162GJ SCSI Disk Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II) Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 SCSI CdRom Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Estado SMART de los discos rígidos OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] D: (NTFS) 92616 MB (47289 MB libre) Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Mouse Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP primaria [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC primaria 00-E0-4D-BA-B5-F1 Placa de red NVIDIA nForce 10/100 Mbps Ethernet (192. [ TRIAL VERSION ]) Periféricos: Impresora Microsoft XPS Document Writer Controlador USB1 nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - OHCI USB 1.1 Controller Controlador USB2 nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - EHCI USB 2.0 Controller DMI: DMI Fabricante del BIOS Phoenix Technologies, LTD DMI Versión del BIOS 6.00 PG DMI Fabricante del sistema BIOSTAR Group DMI Nombre del sistema N61PB-M2S DMI Versión del sistema 6.0 DMI Número de serie del sistema [ TRIAL VERSION ] DMI UUID del sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del motherboard BIOSTAR Group DMI Nombre del motherboard N61PB-M2S DMI Versión del motherboard 1.0 DMI Número de serie del motherboard [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante del chasis BIOSTAR Group DMI Versión del chasis N61PB-M2S DMI Número de serie del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Identificador del chasis [ TRIAL VERSION ] DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria Total / Libres 4 / 3 aveces cuando la prendo salen lineas en la pantalla me explico asi como si fuera corriente y eso es desde que sale la riemra pantalla dodne salen info de procesador y esas cosas aveces ni termian de llenar los datos por las benditas lineas que hacen que se cuelge aparentemente(las luces del cpu siguen encendidas) y algunas veces hace sonidos 2 sonidos diferentes aver otra curiosidad de mi pc ahortia la estoy usando y normal lo que he hecho es cambiar todos los valores de los que es corriente cambiar de auto a los valores que unoi puede escoger y a prendio pero estoy seguro ue si la apago y luego la intento prender va seguri fregando por que ya ha pasado... por el momento creo que csalvare mis archivos copiandolos a otra pc por medio de red local pero meti la pata cambiando el nobmre que da por defecto y ahroa no queiro conectar que puedo hacer? disculpa por hacer otra pregunta extra y que tal ves no sepa explicarme bien y gracias por responder :D Última edición por Henry_San ^^ fecha: 22/08/09 a las 11:31:39. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno !! tu placa es on board ... asi que no podemos descartar su mal funcionamiento por que no podes abrir el Gabinete , torre , caja o como le llames. La opción seria probar otra placa en el interior de la PC desabilitando la on board ......... pero no se puede , así que ... insisto en que la lleves al donde la compraste , puede que sea problema de la gráfica pero no podemos estar seguros . Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema en encendido del pc Pues gracias por las respuestas hoy todo el dia esta funcionando bien he cambiado las configuraciones de corriente en perfonmance zone algo asi y esta por el momento bien lunes segurmanete la estare llevando el lunes |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |