| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya tenemos aquí la primera Beta de lo que será la futura versión 5 de Avast. Es una versión aun imcompleta y por lo tanto aún no es recomendable usarla como la herramienta principal de protección de nuestro sistema y si testearla en máquinas virtuales. Quien quiera usarlo lo ha de hacer bajo su propio riesgo. A simple vista el cambio de look es muy llamativo aunque éste aun no es 100% definitivo y en las futuras versiones beta puede ir variando. Dispone de una interfaz amigable y intuitiva dividida en 4 apartados en la que todo queda a un muy facil acceso. Limitaciones y puntos a tener en cuenta de esta versión: El componente AntiRootkit no está conectado, faltan ajustes en el Web Shield y no está completamente conectado, no dispone de sonido, no requiere código de instalación, no funciona el analizador del menú contextual, más info. A los módulos de protección ya existentes Avast 5 agrega el Behavior Shield, un módulo de protección residente que se basa en monitorear nuestro sistema y alertarnos de cualquier comportamiento sospechoso de un archivo. A simple vista y en poco que hasta ahora pude ver, algo que noté es una considerable mejora en el consumo de recursos . Info recopilada de: avast!WEBforum ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga. Espero que valga la pena. Gracias por la información ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga. Hola La versión final estara disponible para Octubre segun se informo desde el Blog Oficial. Seran tres versiones, la gratuita o Home, la Profesional y una suite completa con firewall y antispam. Efectivamente se promete una disminución del consumo de recursos considerable, tambien se disminuye el tiempo que tarda en iniciarse con el sistema. Para la versión Home que es tal vez la que mas interesa se prometen dos nuevas funciones a las ya existentes y que se dice seran informadas proximamente en el Blog. La información completa: avast! blog » avast! 5 is coming… soon! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga. Cita:
![]() Yo creo que van a tardar bastante mas, aún les queda mucho por hacer.. Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga. Primero, hola y que bueno que saquen una nueva versión de avast!... Lo bueno sería que le agreguen cosas y no le quiten, no vayan a salir con sorpresas ::pensar: Cita:
Me recuerda al nod32 (sin ánimos de ofender a nadie ). Aparte, ojalá sea efectivo como siempre.Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |