• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 27

Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

Yo tb lo estoy probando en win vista y va de lujo es como si no tuvieras nada instalado....

Usuario Avatar de nazca

Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

Yo tb lo estoy probando en win vista y va de lujo es como si no tuvieras nada instalado.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Cita Originalmente publicado por nazca Ver Mensaje
      Yo tb lo estoy probando en win vista y va de lujo es como si no tuvieras nada instalado.
      Pero recordar que aún no es un antivirus 100% fiable

saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Worm_dies

Lo estoy probando. Mejoró muchísimo en apariencia y lo más importante en opciones configuracionales.
      Es más liviano que la versión 4.8 y es muy estable.
      Aunque no tenga habilitada la opción para el análisis de AntiRootkits lo veo con buenos ojos.
      Todavía hay algunas cosas que faltan traducir al español, pero solo algunos detalles.
      Actualiza rápido.
      Las demás cosas ya las comentaron.
      Sería interesante que los que se animen a probarlo comenten un poco más. Los que usen Avast dense el gusto de aunque sea probarlo.

Pido un consejo; es muy descabellado estar usando como residente esta versión Beta? No soy de tener problemas con virus, pero más allá de la protección que pueda tener quisiera saber si puede ser peligroso en cuanto a algún falso positivo que pueda poner en riesgo mi S.O (aunque igualmente voy a saber distinguir si es algo coherente o no). Y por último, tendrá demasiados bugs todavía o será bastante estable ya en ese sentido?

Saludos.
      Última edición por Worm_dies fecha: 27/09/09 a las 16:26:22

Usuario Avatar de Luis591

Sonrisa Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

Hola worm_dies

es muy descabellado estar usando como residente esta versión Beta?

La beta apenas está creciendo , Quizás es un poco complicado tenerlo de residente
      ya que no tendrás otra protección completa que te proteja de futuras infecciones.

Espero ansioso la versión final y asi cambiarme

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

pregunta sobre este tema a ver si me pueden ayudar,yo no hace mucho descargue el 4.8,tengo licencia hasta el 12/2010,esta nueva versión,me servirá la licencia?,o cuando este la versión final se me cambiara solo?

Moderador.

Cita Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
      pregunta sobre este tema a ver si me pueden ayudar,yo no hace mucho descargue el 4.8,tengo licencia hasta el 12/2010,esta nueva versión,me servirá la licencia?,o cuando este la versión final se me cambiara solo?
      Hola! , cuando salga la final ahi ves si te sirve y si no pedis una nueva es free.
      no tenes de que preocuparte.

Saludos

Usuario Avatar de lainteligente10

Bien Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

bueno, es un gran progreso, pero segun lei, falta mucho para que lo quiten, porque aun nencesita algunas mejoras.

yo tengo avast 4.8 y es bueno, pero no tanto, tiene sus defectos como pasar algunos, como pasar algunos visitantes inesperados

espero que siga mejorando

Usuario Avatar de vaane_17

Pues tengo que darles una buena noticia y es que un amigo informático lo estuvo testeando y responde fantásticamente a todos los virus, hay gente que lo compara con norton y dice que no le llega ni a la suela de los zapatos, pues es mentira avast! ahora es muchísimo mejor (ahora y antes). Bueno me comentó que a virus, spyware, troyanos, gusanos, dialers y demás actua muy bien y SI sabe que hacer en situaciones dificiles, en cuanto a rootkit no lo ha probado pero ahora ya podeis ponerlo como residente para ir probando puesto que ya está bastante avanzado yo voy a instalarlo! :D
      oix me encanta avast! para mi es el mejor

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Su interfaz esta totalmente renovada, y si en sima le bajan el consumo, que era una de sus pocas contras que tiene Avast, va a dar que hablar este antivirus, de todas formas para mi Avast y Avira son los 2 mejores antivirus free que hay por el momento.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de GBE90

Bien Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

Hola buenas se ve muy bien este nuevo antivirus y wao utiliza la tecnologia de comportamiento algo que para ser free es sorprendente, esta caracteristica se la he visto solamente al bitdefender!!! jeje esperemos que sea muy buena y que salga!!!