Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 27/08/09, 16:59:34
Usuario

Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

Yo tb lo estoy probando en win vista y va de lujo es como si no tuvieras nada instalado.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 27/08/09, 21:13:25
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por nazca Ver Mensaje
Yo tb lo estoy probando en win vista y va de lujo es como si no tuvieras nada instalado.
Pero recordar que aún no es un antivirus 100% fiable

saludos

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 27/09/09, 16:14:48
Usuario

Lo estoy probando. Mejoró muchísimo en apariencia y lo más importante en opciones configuracionales.
Es más liviano que la versión 4.8 y es muy estable.
Aunque no tenga habilitada la opción para el análisis de AntiRootkits lo veo con buenos ojos.
Todavía hay algunas cosas que faltan traducir al español, pero solo algunos detalles.
Actualiza rápido.
Las demás cosas ya las comentaron.
Sería interesante que los que se animen a probarlo comenten un poco más. Los que usen Avast dense el gusto de aunque sea probarlo.

Pido un consejo; es muy descabellado estar usando como residente esta versión Beta? No soy de tener problemas con virus, pero más allá de la protección que pueda tener quisiera saber si puede ser peligroso en cuanto a algún falso positivo que pueda poner en riesgo mi S.O (aunque igualmente voy a saber distinguir si es algo coherente o no). Y por último, tendrá demasiados bugs todavía o será bastante estable ya en ese sentido?

Saludos.

Última edición por worm_dies fecha: 27/09/09 a las 17:26:22.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 01/10/09, 19:55:34
Usuario

Sonrisa Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

Hola worm_dies

Cita:
es muy descabellado estar usando como residente esta versión Beta?

La beta apenas está creciendo , Quizás es un poco complicado tenerlo de residente
ya que no tendrás otra protección completa que te proteja de futuras infecciones.

Espero ansioso la versión final y asi cambiarme
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 01/10/09, 20:35:56
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN

pregunta sobre este tema a ver si me pueden ayudar,yo no hace mucho descargue el 4.8,tengo licencia hasta el 12/2010,esta nueva versión,me servirá la licencia?,o cuando este la versión final se me cambiara solo?
Responder Con Cita
  post #16  
Antiguo 02/10/09, 01:10:13
Usuario

Contactar con tyny's a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
pregunta sobre este tema a ver si me pueden ayudar,yo no hace mucho descargue el 4.8,tengo licencia hasta el 12/2010,esta nueva versión,me servirá la licencia?,o cuando este la versión final se me cambiara solo?
Hola! , cuando salga la final ahi ves si te sirve y si no pedis una nueva es free.
no tenes de que preocuparte.

Saludos
Responder Con Cita
  post #17  
Antiguo 11/10/09, 00:38:54
Usuario

Bien Re: Avast! Free Antivirus 5 Beta1 listo para descarga.

bueno, es un gran progreso, pero segun lei, falta mucho para que lo quiten, porque aun nencesita algunas mejoras.

yo tengo avast 4.8 y es bueno, pero no tanto, tiene sus defectos como pasar algunos, como pasar algunos visitantes inesperados

espero que siga mejorando
Responder Con Cita
  post #18  
Antiguo 05/11/09, 09:40:23
Usuario

Pues tengo que darles una buena noticia y es que un amigo informático lo estuvo testeando y responde fantásticamente a todos los virus, hay gente que lo compara con norton y dice que no le llega ni a la suela de los zapatos, pues es mentira avast! ahora es muchísimo mejor (ahora y antes). Bueno me comentó que a virus, spyware, troyanos, gusanos, dialers y demás actua muy bien y SI sabe que hacer en situaciones dificiles, en cuanto a rootkit no lo ha probado pero ahora ya podeis ponerlo como residente para ir probando puesto que ya está bastante avanzado yo voy a instalarlo! :D
oix me encanta avast! para mi es el mejor
Responder Con Cita
  post #19  
Antiguo 05/11/09, 10:46:05
Warrior

Su interfaz esta totalmente renovada, y si en sima le bajan el consumo, que era una de sus pocas contras que tiene Avast, va a dar que hablar este antivirus, de todas formas para mi Avast y Avira son los 2 mejores antivirus free que hay por el momento.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro