| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| drivers sonido Buennass! tengo un problemilla con el sonido y los altavoces. no me funcionan, el sonido de mi pc va por la placa base, una asus P5LD2-x pero le he puesto los drivers del sonido la tarjeta y el chip y lo demas de ha instalado pero los del sonido me dice ke no. no se ke hacer mas, estan enchufados, encendidos y en la toma verde de la placa. y el volumen subido por supuesto XD |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers sonido tengo xp profesional sp2. tengo el cd de la placa base. y en administrador de disposi. sale en dispositivos de sonido, video y juegos: codecs de audio, video, controladores de audio heredados. dispositivos de captura de video heredado. y dispositivo para el control de multimedia y nada mas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Fijate si no hay nada con signo amarillo , intenta instalar los driver desde alli , con el CD colocado en la lectora , con la opcion de actualizar el controlador . Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers sonido pues no me sale nada en amarillo. mira a ver si puedo poner una foto: http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/dibaudio,3d5e92a6f4d53f2ce4b7c47cf82df463.bmp.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: drivers sonido nadie sabe? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |