Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/08/09, 16:21:11
Usuario

recuperar datos memoria portatil

El dispositivo es un reproductor mp3 de unos 16gb que hace las veces de disco duro portatil. El modelo es Spirit 20 de la casa Entempo. El problema fue el siguiente: fui a hacer un formateo rutinario (suelo hacer 1 al año) y guarde parte de mis datos importantes en el disco duro del mp3. Accidentalmente desenchufe el cable usb antes de desconectarlo de modo seguro por windows, y el resultado fue que al reenchufarlo no reconocia el dispositivo, como si no estuviera enchufado (lo he intentado en 2 pcs mas y nada), y ademas cada vez que intento encenderlo hace el ruido de encendido y luego un "clack" que nunca habia oido, pero a continuacion muestra una imagen que el manual indica como "Prueba errónea de HDD". La pantalla no llega a iluminarse, sin embargo. Si lo dejo enchufado al usb, sigue intentando encenderse y oyendose el sonido.
Necesito recuperar los archivos, tiene que haber algun modo de arreglarlo, pero llevo semanas buscando el modo y no lo encuentro. Los programas de recuperacion de datos son inutiles, he probado todos los habidos y por haber y el problema es precisamente que no encuentran la unidad porque al no arrancar bien no consigue detectarla.

Ayuda!!
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/08/09, 13:54:51
Usuario

Idea Re: recuperar datos memoria portatil

Cita:
Originalmente publicado por kstp Ver Mensaje
El dispositivo es un reproductor mp3 de unos 16gb que hace las veces de disco duro portatil. El modelo es Spirit 20 de la casa Entempo. El problema fue el siguiente: fui a hacer un formateo rutinario (suelo hacer 1 al año) y guarde parte de mis datos importantes en el disco duro del mp3. Accidentalmente desenchufe el cable usb antes de desconectarlo de modo seguro por windows, y el resultado fue que al reenchufarlo no reconocia el dispositivo, como si no estuviera enchufado (lo he intentado en 2 pcs mas y nada), y ademas cada vez que intento encenderlo hace el ruido de encendido y luego un "clack" que nunca habia oido, pero a continuacion muestra una imagen que el manual indica como "Prueba errónea de HDD". La pantalla no llega a iluminarse, sin embargo. Si lo dejo enchufado al usb, sigue intentando encenderse y oyendose el sonido.
Necesito recuperar los archivos, tiene que haber algun modo de arreglarlo, pero llevo semanas buscando el modo y no lo encuentro. Los programas de recuperacion de datos son inutiles, he probado todos los habidos y por haber y el problema es precisamente que no encuentran la unidad porque al no arrancar bien no consigue detectarla.
Ayuda!!
__________________________________________________ _______________
Una empresa de Bs As (Argentina) le recuperaron a un amigo la cuenta del msn y la de gmail (que se la hackearon... algun conocido seguro!!!) por monedas.... la empresa creo que se llama LOVICA y la pagina deberia ser (si es!!! la verifique) (L) LOVICA :: recuperacion de datos :: servicios IT en toda la Argentina
Pero además, realizan servicios de recuperacion de datos y otras cosas... al menos eso recien vi en la pagina....

Segun mi amigo, cuando me conto me dijo que son super confiables y atienden de 10!!!...

Suerte y espero haber ayudado en algo...

Leo
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/09/09, 15:25:18
Usuario

Re: recuperar datos memoria portatil

Muchas gracias por tu respuesta Leo, seguro me sera de utilidad :)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro