| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| outpost....gratis??? (Solucionado) hola a todos, tengo un pequeño percance, me he bajado el outpost tal y como me recomendaban, pero a la hora de instalarlo me pide que pague, que resulta que es una version de evaluacion, quisiera saber si es gratis o no ?? a ver si me despejais la duda. mil gracias de antemano y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: outpost....gratis??? (Solucionado) gracias, voy a probar a ver, si me sale vuelvo en unos minutos y cierro el tema,por cierto aprovecho para preguntar, no se si lo estare manejando bien, pero estoy usando el avast y claro acostumbrado al karpesky lo veo muy raro y sobretodo muy simple(pero si funciona bien me da igual), el caso que le mandas que escanee y no tienes opcion de ver nada de lo que esta haciendo, y el informe me sale en un documento de texto pero muy raro la verdad. es asi el antivirus este o lo estoy usando mal?? gracias por todo y a todos. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: outpost....gratis??? (Solucionado) gracias colouni, seguire probando con el avast, y con algun escaneo online de vez en cuando, es que el avira creo que esta en ingles...., tu particularmente con cual te quedarias de ellos?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: outpost....gratis??? (Solucionado) gracias colouni, me quedare entonces de momento con el avast y el out post y a ver que tal me va. gracias por todo. este tema ya lo podeis dar por solucionado. saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |