| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? Esque lo quiese instalar pero el COMODO Firewall y Malware no se que me lo sospechaba entonces decidí no instalarlo hasta tener una respuesta de ustedes. Me sospechaba del alsetup.exe. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? Si lo descargaste del sitio oficial, no debes tener problema. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? Pues si, lo descargué de la pagina oficial. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? Alguien mas opina? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? Necesito que me ayuden. Realmente necesito saber si puedo o no instalar el Aim. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? Por favor, me URGE saber si puedo instalar el AIM en mi pc. Recuerdo el problema: COMODO Internet Security (lo uso como firewall) me detecta un alsetup.exe en la instalación del AIM. Es seguro instalarlo? Me urge realmente que me respondan. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? Taketo, no voy a seguir tu opinión asi como asi. Deberias poner mas información, o detalles, o por qué me salta el firewall. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Es seguro instalar Aol Instant Messenger? taketo te está respondiendo lo mismo que te dije. Si entras a los foros para leer opiniones y las vas a pasar por alto, entonces para qué pides opiniones? Aparte de eso, no tenes que estar preguntando a cada momento lo mismo que nadie está a tu disposición ya que la ayuda es voluntaria. Procedo a cerrar tu tema, por insistente y por no prestar atención a las respuestas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |