| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con ARchivos invisibles Hola q tal¡¡ Quisiera me ayudaran con un problema q me surgio. Resulta ser q en el trabajo no tengo una computadora propia y tengo q compartirla mi problema surgio cuando derpente desaparecieron archivos q yo habia hecho crei q los habian borrado.Pero el lunes tenia que llevar una información a otro lugar y le pedi de favor a una compañera que es la q usa mas la maquina q me quemara la informaciòn en un CD y asi lo hizo y cuandoi me dio el disco me dijo: aqui esta tu disco pero no lo van a poder abrir con un tono de burla y dijo, todos son unos ineptos q no saben nada. Al llegar a donde tenia q llevar la información la sorpresa fue q el disco decia q no tenia ninguna informaciòn, vamos q el disco era virgen. pero si intentabamos grabar decia q ya habia sido escrito. Mi teoria y q uso un programa para hacer invisibles los archivos como el programa invisible private folder. Mi pregunta es: existe alguna manera de desblokear esta información y hacerla visible? yo espero q si por q lo unico q hace esta persona es atrazarme en el trabajo Última edición por Elfo fecha: 19/08/09 a las 03:53:39. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con ARchivos invisibles Hola Elfo Para comenzar, tienes los archivos OCULTOS visibles ????Tambien existe la posibilidad de que por mala gente te hallan movido la informacion a otro equipo o a un dispositivo extraible (pen drive) ![]() Tambien revisa en la lista de programas algun programa que suene al private folder Un ejemplo: Free Hide Folder. ![]() Revisa el equipo a fondo. E intenta usar la opcion "BUSCAR" del mismo sistema operativo y colocas el nombre de cualquier archivo que este alli asi si lo encuentra te dara la ruta de la carpeta ![]() Te recomiendo que administres ese equipo con cuentas de usuario. Y obviamente tu usuario con su respectiva contraseña. ![]() Para no tener mas estos problemas Saludos ![]() Última edición por wardxD fecha: 19/08/09 a las 19:16:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con ARchivos invisibles Hola gracias por la respuesta. lamentablemente ya hice lo q me dices.si estan visibles los archivos ocultos. no puedo crear otra cuenta ya q no se permite hacer eso en el trabajo , lo mas q te permiten es crear tu carpeta y ya, de hecho se supone q tampoco se puede instalar otros programas. yo he visto q da un click con el boton derecho salen varias ventanas a las q les pone aceptar y pone rapido una contraseña, lo hace tan rapido q no tengo idea de q es. estuve leyendo como funcionan esos programas y resulta q hasta el programa mismo se oculta de manera q no lo puedes encontrar como si no estuviera instalado pero si lo esta, asi q es casi indetectable, lo q keria saber es como poder hacerlo visible si hay alguan forma de decodificar a est etipo de programas pero parece q no se puede. si alguiien sabe agradeceria su ayuda si no pss caso cerrado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con ARchivos invisibles Hola de nuevo Si al parecer estan usando software para ocultar dichas carpetas ![]() Lo que puedes hacer es eliminarlo a la fuerza ![]() Puedes usar esta herramienta si no te sale en panel de control Windows Installer Cleanup Buscas el programa y le das a REMOVE. Y luego te queda eliminar manualmente todo lo relevante al programa Porque la desinstalacion limpia requiere la contraseña que por defecto es "admin" Pero conociendo a los usuarios suelen cambiarla ![]() (No recuperaras tus archivos sin la contraseña ) Pero si puedes eliminar el software ![]() Tambien te recomiendo hablar con alguien superior tu jefe o algo porque estas situaciones no se deben dejar pasar asi por asi ![]() ![]() EDITO: Ah otra cosa, tambien recomiendo hacer siempre un respaldo de todo tu trabajo, a veces suelen pasar dichas cosas y se borren de tu computador de trabajo ![]() No esta demas tener siempre un respaldo de todo. Asi no tendras este tipo de problemas ![]() Última edición por wardxD fecha: 20/08/09 a las 01:12:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con ARchivos invisibles Ok gracias pro la ayuda, voy a ver si puedo hacer eso q me dices. lo de los jefes pues si les puse en aviso peor como les les dio lo mismo. Lo q medices lo voy a aplicar en mi maquina de mi casa ya q intente ondagar y resolverlo por msi propios medios antes d epedir ayuda en este foroy pues instale el programa q se llama invisible private folder y ahora q lo quiero desistalar no se deja dice q no se encuentra el archivo. mañana te comento q tal me fue con eso. de nuevo gracias por al ayuda y por la atenciòn recibida. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |