Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/08/09, 03:51:01
Usuario

Ayuda con ARchivos invisibles

Hola q tal¡¡

Quisiera me ayudaran con un problema q me surgio.

Resulta ser q en el trabajo no tengo una computadora propia y tengo q compartirla mi problema surgio cuando derpente desaparecieron archivos q yo habia hecho crei q los habian borrado.Pero el lunes tenia que llevar una información a otro lugar y le pedi de favor a una compañera que es la q usa mas la maquina q me quemara la informaciòn en un CD y asi lo hizo y cuandoi me dio el disco me dijo: aqui esta tu disco pero no lo van a poder abrir con un tono de burla y dijo, todos son unos ineptos q no saben nada.
Al llegar a donde tenia q llevar la información la sorpresa fue q el disco decia q no tenia ninguna informaciòn, vamos q el disco era virgen. pero si intentabamos grabar decia q ya habia sido escrito.

Mi teoria y q uso un programa para hacer invisibles los archivos como el programa invisible private folder.

Mi pregunta es: existe alguna manera de desblokear esta información y hacerla visible?

yo espero q si por q lo unico q hace esta persona es atrazarme en el trabajo

Última edición por Elfo fecha: 19/08/09 a las 03:53:39.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/09, 19:13:15
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo
Re: Ayuda con ARchivos invisibles

Hola Elfo

Para comenzar, tienes los archivos OCULTOS visibles ????

Tambien existe la posibilidad de que por mala gente te hallan movido la informacion a otro equipo o a un dispositivo extraible (pen drive)

Tambien revisa en la lista de programas algun programa que suene al private folder
Un ejemplo:
Free Hide Folder.

Revisa el equipo a fondo. E intenta usar la opcion "BUSCAR" del mismo sistema operativo y colocas el nombre de cualquier archivo que este alli asi si lo encuentra te dara la ruta de la carpeta

Te recomiendo que administres ese equipo con cuentas de usuario. Y obviamente tu usuario con su respectiva contraseña.

Para no tener mas estos problemas

Saludos

Última edición por wardxD fecha: 19/08/09 a las 19:16:05.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/08/09, 00:55:48
Usuario

Hola gracias por la respuesta.

lamentablemente ya hice lo q me dices.si estan visibles los archivos ocultos.
no puedo crear otra cuenta ya q no se permite hacer eso en el trabajo , lo mas q te permiten es crear tu carpeta y ya, de hecho se supone q tampoco se puede instalar otros programas.
yo he visto q da un click con el boton derecho salen varias ventanas a las q les pone aceptar y pone rapido una contraseña, lo hace tan rapido q no tengo idea de q es.

estuve leyendo como funcionan esos programas y resulta q hasta el programa mismo se oculta de manera q no lo puedes encontrar como si no estuviera instalado pero si lo esta, asi q es casi indetectable, lo q keria saber es como poder hacerlo visible si hay alguan forma de decodificar a est etipo de programas pero parece q no se puede.

si alguiien sabe agradeceria su ayuda si no pss caso cerrado
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 20/08/09, 01:09:18
Usuario

Hola de nuevo

Si al parecer estan usando software para ocultar dichas carpetas

Lo que puedes hacer es eliminarlo a la fuerza

Puedes usar esta herramienta si no te sale en panel de control Windows Installer Cleanup

Buscas el programa y le das a REMOVE.

Y luego te queda eliminar manualmente todo lo relevante al programa

Porque la desinstalacion limpia requiere la contraseña que por defecto es "admin"

Pero conociendo a los usuarios suelen cambiarla

(No recuperaras tus archivos sin la contraseña ) Pero si puedes eliminar el software

Tambien te recomiendo hablar con alguien superior tu jefe o algo porque estas situaciones no se deben dejar pasar asi por asi

EDITO:

Ah otra cosa, tambien recomiendo hacer siempre un respaldo de todo tu trabajo, a veces suelen pasar dichas cosas y se borren de tu computador de trabajo

No esta demas tener siempre un respaldo de todo. Asi no tendras este tipo de problemas

Última edición por wardxD fecha: 20/08/09 a las 01:12:36.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 22/08/09, 20:40:02
Usuario

Ok gracias pro la ayuda, voy a ver si puedo hacer eso q me dices.

lo de los jefes pues si les puse en aviso peor como les les dio lo mismo.

Lo q medices lo voy a aplicar en mi maquina de mi casa ya q intente ondagar y resolverlo por msi propios medios antes d epedir ayuda en este foroy pues instale el programa q se llama invisible private folder y ahora q lo quiero desistalar no se deja dice q no se encuentra el archivo.

mañana te comento q tal me fue con eso.

de nuevo gracias por al ayuda y por la atenciòn recibida.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/08/09, 20:44:41
Usuario

Bueno cuando lo hagas me cuentas

El Windows installer cleanup, esta hecho para eso, algunos programas a veces se tornan un poco rebeldes al momento de desinstalar

Pero esa herramienta es muy util para estos casos.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro