Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/08/09, 03:42:15
Usuario

Temperatura de la pc.

Hola amigos del foro, solo pidiendoles una ayuda sobre una preocupacion que tengo sobre la temperatura de mi pc.
Tengo una PC HP Pavilion Slimline s5110 con procesador AMD Atlhon x2 dual core , tarjeta madre Nvidia Nforce 6100 - 430 AMD k10, 3 gb de ram y con SO windows vista.
Con everest me arroja que la temperatura de mi pc es 61 grados y 51 grados de los preocesadores pero lo que me preocupa aqui es del MCP que cuando esta sin hacer nada esta a 75 grados y a 82 trabajando casi al maximo.
Tiene 3 VENTILADORES, 2 de 2100 a 2200 RMP y el otro a 1000 a 1100 RMP
Tocando la carcasa esta caliente pero aún soportable y eso que mi maquina es nueva al menos un mes de haber sido regalada, tambien que este modelo su torre es mucho mas pequeño al estandart, asi lo que quiero saber es ¿si mi maquina esta defectuosa del sistema de enfriamento o es normal esa temperatura o tambien es problema del tamaño? por que si es asi, no me quiero imaginar dentro del año de uso lo caliente que se va a poner o que me vaya explotar en la cara je. Bueno sin mas agredecria su ayuda.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/08/09, 05:48:38
Usuario Habitual

Re: Temperatura de la pc.

Que tal.

Que version de Everest utilizas? Si puedes pega un reporte con la version mas nueva que encuentres y una con el HWMonitor.

No te entendi muy bien que temperatura es cada dato asi que mejor pega el reporte para que lo veamos todos.

Que estes bien, saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 20/08/09, 03:02:52
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

hola, mi tiop tiene esa misma pc , y exactamente tiene las misma temperaturas a la tuya, el me pregunto sobre la temperatura y hable con el soporte de hp y dijeron que eso es muy normal esa temp, en esa placa base que no hay porque preocuparse
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 21/08/09, 19:08:24
Usuario

Bien Re: Temperatura de la pc.

Cita:
Originalmente publicado por jusunx Ver Mensaje
hola, mi tiop tiene esa misma pc , y exactamente tiene las misma temperaturas a la tuya, el me pregunto sobre la temperatura y hable con el soporte de hp y dijeron que eso es muy normal esa temp, en esa placa base que no hay porque preocuparse
Pues muchas gracias por la informacion ya asi al menos no me preocupare tanto por la temperatura que alcanza mi pc al jugar.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 21/08/09, 22:10:46
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

si no tienes mas dudas podemos darlos por solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro