| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Temperatura de la pc. Hola amigos del foro, solo pidiendoles una ayuda sobre una preocupacion que tengo sobre la temperatura de mi pc. Tengo una PC HP Pavilion Slimline s5110 con procesador AMD Atlhon x2 dual core , tarjeta madre Nvidia Nforce 6100 - 430 AMD k10, 3 gb de ram y con SO windows vista. Con everest me arroja que la temperatura de mi pc es 61 grados y 51 grados de los preocesadores pero lo que me preocupa aqui es del MCP que cuando esta sin hacer nada esta a 75 grados y a 82 trabajando casi al maximo. Tiene 3 VENTILADORES, 2 de 2100 a 2200 RMP y el otro a 1000 a 1100 RMP Tocando la carcasa esta caliente pero aún soportable y eso que mi maquina es nueva al menos un mes de haber sido regalada, tambien que este modelo su torre es mucho mas pequeño al estandart, asi lo que quiero saber es ¿si mi maquina esta defectuosa del sistema de enfriamento o es normal esa temperatura o tambien es problema del tamaño? por que si es asi, no me quiero imaginar dentro del año de uso lo caliente que se va a poner o que me vaya explotar en la cara je. Bueno sin mas agredecria su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |