| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| saludos ojala me pudan ayudar, el problema que tengo es que no puedo abrir archivos scanneados en tif, al dar doble clic sobre el archivo me dice c:/mis documentos/archivos escaneados/pagina1.tif no es una aplicacion win32 valida asi me ocurre con todos los archivos con esta extension lo curioso que si los puedo abrir con microsoft office document imaging si me voy a archivo abrir y busco la carpeta donde tengo los archivos.tiff o si arrastro el archivo al programa me los abre. si le doy doble click sobre el archivo me sale el error que comento ojala me podrian ayudar a resolver este problema saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me carga error al abrir archivos . tif (Solucionado) Hola gothen29 Se me ocurren varios posibles motivos. ¿Esto sucedía antes? ¿O es la primera vez que trabajas con estos archivos? Mientras me contestas eso, haz esto otro también:: Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Me carga error al abrir archivos . tif (Solucionado) saludos binnish no es la primera vez que trabajo con estos archivo, siempre trabajo con este tipo de archivos ya que al momento de scanner siempre los guardo en tif. antes tenia win 2000 y ahora emigre a xp, no creo que sea e sistema operativo, ya que mis compañeros tiene xp y los abren sin problema. voy a hacer lo que me comentas y te digo que sucedio gracias saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Me carga error al abrir archivos . tif (Solucionado) saludos gracias, por la ayuda si dio resultado, ya puedo abrir los archivos tif sin ningun problema saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |