| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos , necesito ayuda con un problema que se me ah presentado desde que el windows mientras se actualizaba (en la pantalla final antes de apagarse) presione el boton del CPU y se apago mi computadora, desde ese entonces cada vez que abro un juego la pc se reinicia cuando intenta abrirlo, pense que la actualizacion se habia echo mal y windows me dio la opcion de volverlo a actualizar, lo actualize y nada ! ayuda por favor, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Se Reinicia Al Abrir Un Porgrama(Juego) me paso algo parecido prueba dando una formateada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Se Reinicia Al Abrir Un Porgrama(Juego) Cita:
Proba limpiando el registro de windows, limpiando temporales etc. Descarga el ccleaner. CCleaner - Downloading... Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Se Reinicia Al Abrir Un Porgrama(Juego) Ya use Ccleaner en la vez pasada y nada lo uso y uso pero no me funciona :s y la idea es no tener que formatear si no una solucion sin formatear, intente borrando las actualaciones y nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Se Reinicia Al Abrir Un Porgrama(Juego) Ya lo resolvi por mi cuenta! el driver se habia actualizaco a medias por eso daba error solo lo volvi a instalar y listo! muchas gracias de todas formas :) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |