esto me esta pasando, kiero ver el historial de mis pags k eh visitado dias atras, entro a favoritos solo puedo revisar las del dia pero no la de los dias anteriores, le doy a la barra de direcciones y me ocurre k no me muestra las paginas escritas, esto cada ves k inicio mi pc, ya k conforme vaya escribiendo otras pags se quedan grabadas, pero ya saben cuando reinicio mi pc vuelve a lo mismo, ahora en la configuracion de poner cada cuanto debe permanecer el historial y esta en 20 dias, kreo k tengo problemas en el registro ps tengo instalado varios programas k me dieron al analisis y me decian k tenia o tengo problemas en el registro: uno de estos programas es el registry booster, ahora no se si tambien tenga k ver aki, pero yo deseo por ejemplo bolkear el administrador de tareas y lo k hago es esto voy a ejecutar y pongo el siguiente comando gpedit.msc y me sale una ventana de directiva de grupo pero esta me sale con los datos de forma predeterminada y no me salen algunas opciones k normalmente antes me salian como por ejemplo esta secuencia:
configuración de usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones de ctrl+alt+supr/habilita quitar administrador de tareas k no me sale, quiero k me ayueden con esto y espero no tener k formatear mi pc pues no lo desearia, gracias de ante mano