| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Mi problema se trata sobre mi mp3 sony NWZ-B133F. Lo dejé cargando mucho tiempo y cuando lo conecté en mi pc no parecía tener nada malo, luego intenté reproducir un archivo mp3 que contenia y a la mitad quedó en silencio sin embargo seguía reproduciendo, luego se colgó la máquina, a lcerrar la carpeta quedó solo el fondo de pantalla y ñuego desconecté mi mp3. Cada vez que lo quiero prender me dice BOOT ERROR y luego se apaga; además cada vez que lo conecto a mi máquina me aparece "Disco extraible F:" pero tiene el sistema de archivos desconocido y muestra 0 bytes de capacidad. Intente actualizar el firmware pero nada y sinceramente no se que hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo utilizar mi MP3 Hola bienvenido a forospyware!! lee los siguientes temas de interes : politicas del foro consejos antes de publicar un nuevo mensaje no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro intenta conectado el mp3 ,vas a mi pc lo buscas le das clic derecho y le das clic a formato y aceptas ,espera que termine y pruebas si se soluciona salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo utilizar mi MP3 Por desgracia no cuando entro a mi pc aparece el disco local F: pero al querer formatearlo me pide que inserte disco en la unidad ( la compu reconoce que he insertado un disco pero me dice que no inserte ninguno) no entiendo que hacer. ya busqué muchos temas como éste para ver si ya estaban resueltos pero no lo encontre. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo utilizar mi MP3 Tampoco. ![]() Al iniciar el Hard Disk low level format solo me reconoce el disco duro y no la memoria USB que he insertado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo utilizar mi MP3 Pido disculpas por la tardanza de mi respuesta (me cortaron el internet). No. Tampoco probé en varias máquinas de un cyber café y tampoco. Reconoce que hay un dispositivo extraible y hasta puedo desactivarlo para extracción segura. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |