| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No imprime aplicacion de subsistema de cola dejo de funcionar Al mandar imprimir se interrumpe y me dice que la aplicacion del subsistema de cola dejo de funcionar y debe cerrarse. Estube borrando las carpetas que estan en c windows system32 spool printers y la carpete de drivers w32x86 y borrando los registros de reedit. Instale nuevamente la impresora, pero sucede nuevamente. Me podria alguien orientar si esoty haciendo algo mal para corregir este problema o se debe a otra falla en el software. Actualmente tengo instalados xp y vista en mi pc y en ambos me hace lo mismo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No imprime aplicacion de subsistema de cola dejo de funcionar Has probado con instalar la impresora sin conectarla, hasta que la instalacion te lo pida?... Supuestamente existe una opcion en la impresoras por software que limpia la cola de impresion, es posible que tengas residuos de cola de impresion sin ejecutar. Tienes instalado otra impresora o scanner aparte de la que te da el problema??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No imprime aplicacion de subsistema de cola dejo de funcionar ¿Qué modelo exacto de impresora tenes? ¿Has descargado los últimos controladores del sitio del fabricante? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |