| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, pues mas ke nda mi problemas es ke tngo una lap de mi prima la cual al encenderla pues solo me encienden los led's de encendido, porke no me muestra nada en el monitor, ni sikiera puedo entrar a la bios.segun al parecer tiene un buen de virus la vdd es ke no stoy seguro pues al darle el arreglo universal (unos golpecitos en la parte de abajo sobre la RAM) pues la lap encendio bien pero dspues de eso solo perdi el video y desde entonces no enciende!!alguien podria ayudarme cmo podria ver si es la ram o d q manera puedo arreglarla o darle un mantenimiento? a las ram o HD las caracteristicas son: Compaq presario V3000, AMD sempron, windows vista basic. spero sus comentarios, Gracias!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tngo video en mi lap gracias!! jusunx de esho eso fue lo le hice le kite la ram, la limpie un pco con una goma y pues hasta ahora sigue jalando bien! gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |