• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Cpu con llavecita atrás

Resumen del tema: Cpu con llavecita atrás - Hola: acaban de prestarme una pc IBM NETVISTA (creo que es del 2000) para ver si aun funciona, dado que estaba en un atico desde hace un tiempo. la abri y al parecer todo esta ...

Usuario Avatar de Dracodru

Alegria Cpu con llavecita atrás

Hola:
      acaban de prestarme una pc IBM NETVISTA (creo que es del 2000) para ver si aun funciona, dado que estaba en un atico desde hace un tiempo. la abri y al parecer todo esta bien.

el problema es que me ha venido con una llavecita (sí, una llave, de esas para candados) en la parte posterior del CPU. Creo que sirve para cortar el flujo de corriente, no lo se.

el punto es que prendo la pc, pero no aparece nada en el monitor y el monitor si sirve ya me fije en otra cpu.

mi pregunta es si alguien sabe para que sirven esas llavecitas y si tiene que ver algo con el problema.? porque la he girado para ambos lados y nada.

espero, alguien que sepa de pc's antiguas me pueda ayudar.

saludos y gracias.:D

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: Cpu con llavecita atrás

Cita Originalmente publicado por Dracodru Ver Mensaje
      Hola:
      acaban de prestarme una pc IBM NETVISTA (creo que es del 2000) para ver si aun funciona, dado que estaba en un atico desde hace un tiempo. la abri y al parecer todo esta bien.

el problema es que me ha venido con una llavecita (sí, una llave, de esas para candados) en la parte posterior del CPU. Creo que sirve para cortar el flujo de corriente, no lo se.

el punto es que prendo la pc, pero no aparece nada en el monitor y el monitor si sirve ya me fije en otra cpu.

mi pregunta es si alguien sabe para que sirven esas llavecitas y si tiene que ver algo con el problema.? porque la he girado para ambos lados y nada.

espero, alguien que sepa de pc's antiguas me pueda ayudar.

saludos y gracias.:D
      Huuuuu!!! cuantos recuerdos con esos CPU !!!
      Si mal no recuerdo esa llave es para trabar ( lokear ) la tapa del gabinete , cuando cerras el CPU fijate dando vuelta la llave a ver si lo traba , IBM traia algo similar , en la actualidad algunos gebinetes tienen una traba logica para que no puedan abrir el gabinete .
      Respecto a tu problema no tiene nada que ver con la llave , puede ser problema de video de bios de fuente ,.... Tantas cosas !!! mas con una PC que estuvo mucho tiempo inactiva .
      Saludos ;-)

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: Cpu con llavecita atrás

Hola Dracodru.

Yo cogería un destortnillador y abriría la CPU para ver que no sea una llave para bloquear la fijación de la carcasa o de alguna de las unidades del ordenador.

Antes le solían poner llaves para evitar que pudieran ser abiertas con facilidad

Así que estoy de acuerdo con el compañero eternauta2008 (vaya color ) en este respecto.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.