| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el sonido tengo un problema ahce unos dias dejaorn de oirse los sonidos de mi pc, desinstale unos rpogramas y tal vez por error desinstale algo de mas y ya no se oye nada de nada, baje el programa everest yen multimedia en audio de winddows esta vaci, y en adudio PCI/pnp diceVIA AC´97 Enhanced Audio Controller, ojala me peudan ayudar, que tengo q hacer para recuperar el sonido? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el sonido as mirado en el panel de control? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el sonido he mirado por todos lados y nada de nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con el sonido pues entonces sera problema de los altavozes no? prueba en otro ordenador si no es eso ya no se ke puede ser |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el sonido Hola y con permiso ![]() Al parecer has desinstalado tu drivers de sonido. Comprueba si al instalar esto de nuevo te va:: Realtek Descarga los de VIA AC´97 Enhanced Audio Controller referentes a tu sistema operativo. Nos comentas si al instalar eso vuelve a funcionar el sonido ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el sonido Si no podés solucionar el problema con lo que te pasó Binnish acá te dejo un link en descarga directa con el controlador que creo que necesitas: C-Media Audio Drivers.rar Estoy seguro que el nombre completo del controlador que necesitas es: ![]() C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Última edición por worm_dies fecha: 19/08/09 a las 00:33:23. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |