| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas con tarjeta grafica ddr2 y mother Hola: Resulta que estoy pensando en cambiar la tarjeta grafica a varios ordenadores que tengo en casa, y la que tengo en todos es una ATI Radeon 9600 ddr 256 Mb, sobre todo porque necesito shader 3 para varios juegos, y esta solo soporta shader 2. Como las mother solo tienen AGP, pues estoy algo limitado, pero he visto el modelo Sapphire Radeon x1650 pro 512 mb ddr2 AGP, que me viene bien pues es asequible, ya que tengo que comprar varias, pero mi duda es si son compatibles con las mother que tengo, ya que las que uso son ddr y no ddr2. Tengo dos tipos de mother AUS, la P4S800D-X y la P4P800-SE. En la documentación que tengo dice que las memorias deben ser DDR, pero no veo nada sobre si la memoria de la grafica debe ser DDR o DDR2. Como no entiendo mucho del tema, a ver si alguien puede aclararme algo, antes de comprar nada. Admito alguna sugerencia sobre alguna otra tarjeta. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con tarjeta grafica ddr2 y mother Gracias eternauta2008; pues entonces creo que no hay problema, pues el BUS de la grafica es AGP y la fuente es de 450W. Un saludo y gracias... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |