| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalo cortafuegos y me quedo sin red. (Solucionado) hola puedes probar este PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita es el mas sencillo y en español y en los test tiene bena puntuacion yo lo utilizo y lo instalo mucho y va jenial aqui una comparativa Results and comments - www.matousec.com |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalo cortafuegos y me quedo sin red. (Solucionado) Que gran consejo el del PcTools xD, una perla ![]() ![]() , yo lo uso y no me va bien, me va excelente. Además es un Firewall serio no es chiste, y me lo ha demostrado.Pero si el compañero prefiere el Zone Alarm esta no es la solución .Amigo fijate que vas a hacer y si dejás el Zone Alarm avisanos para ver en qué podemos ayudarte. Consejo: con el PcTools vas a correr más ligero que con el Zone Alarm, además hay que tener el cuenta que el PcTools es mucho mejor que el ZoneAlarm Free. La decisión es tuya y si volves a tener problemas con cualquier Firewall avisanos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalo cortafuegos y me quedo sin red. (Solucionado) Pero creo yo que el problema no versa en la adecuada elección del firewall; sino en su adecuada configuración... Al parecer no estas incluyendo en la ventana de excepciones los programas que pueden conectar a internet y de ahí los bloqueos que estas notando. La función del firewall es precisamente bloquear las conexiones a no ser que le digas que no bloquee determinadas conexiones y/o programas.... No sé si ayudará en el tema pero es la opinión que gasto. No me he puesto a buscar manuales ya que no sé con qué firewall te vas a quedar, pero deberías de comprobar si en el firewall de ashampoo hay una pestaña que ponga permitir programas o algo asi (allow programs)... Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalo cortafuegos y me quedo sin red. (Solucionado) Cita:
Igualmente ya nos comentará, eso creo![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalo cortafuegos y me quedo sin red. (Solucionado) mi intencion no era otra que ofreserle un firewall sencillo de verdady que no te abrume con mensajes de alerta y que asta ell usuario menos inexperto sepa utilizarlo he hay el ofrecerle el de pc tools, por si su problema era la configuracion |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalo cortafuegos y me quedo sin red. (Solucionado) Hola nuevamente, como he explicado en el tema anterior no el problema no es la configuración del firewall ni que deniegue permiso a todos los programas que intentan conectarse, ni siquiera el propio firewall puede comprobar sus actualizaciones, ya he provado todo lo que yo creia que podía ser, si instalo el firewall que me recomendais casi seguro que tendre el mismo problema. Yo mas bien creo que el tema puede estar entre el router y el cortafuegos, el ashampoo debería encontrar la red al instalarlo y no lo hace. Gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Si tenés ganas, creo que el Zone Alarm no habrá cambiado mucho en las opciones de instalación con respecto a un par de años atrás. Yo recuerdo que cuando lo instalé me quedé sin poder acceder a la red, cosa que con el Firewall de Windows no me pasaba. La solución: Aunque cuando se instala debería detectar automáticamente la Red a mi me falló no se por qué; lo reinstalé y DURANTE LA INSTALACIÓN me fijé en estas 2 opciones: - Detectar automaticamente la red. - Configurar manualmente. Esta vez elegí la opción Configurar manualmente y ya tuve acceso a la red. Te tiro este dato porque quizá el Ashampoo también puede que quiera detectar tu red de forma automática y por algún problema de configuración que tengas no lo haga automáticamente. Yo probaría de hacerlo con el Zone Alarm para ver que pasa. Saludos. Última edición por worm_dies fecha: 19/08/09 a las 17:03:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalo cortafuegos y me quedo sin red. (Solucionado) Hola, he probado con el pc tools y sí puedo conectarme pero muy lento, mi último intento antes de instalar el pc tools fue restaurar el sistema a un punto anterior a la instalación de algunas actualizaciones de Windows y mi sorpresa fué que tras reiniciarse me sale el mensaje de que no ha podido realizar ningún cambio, esto nunca me había pasado antes. ¿Tendrá alguna relación con el problema del firewall?. Gracias Última edición por Bertolini fecha: 19/08/09 a las 18:10:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |