| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Soy nuevo en el foro, pero hace tiempo que vengo leyendo distintos temas en vuestro foro para ir solucionando algunas cosas. En esta ocasión no conseguí nada específico y directo con mi problema. He creado una página web este año. y desde hace un poco más de una semana no puedo acceder a ella desde mi computadora (en realidad son 3 pc, con una sola conexión a internet en red inalambrica ad hoc). No consigo ver la página ni con IE8, ni con Firefox, ni con Opera, ni con Chrome. el error es ieframe dnserror (algo así). Tampoco consigo conectarme con ftp via HTMLkit. Sin embargo puedo entrar al panel de control que provee el host en su página, y el equipo de soporte me dice que mi página funciona correctamente. Pude corroborar que desde otra conexión a internet y otra computadora, se puede acceder. Hasta con el telefono movil se puede. He seguido los 11 pasos para limpiar mis pc de spyware pero sigo con el mismo problema. Tampoco es problema del firewall, lo intenté desactivandolo. Espero me puedan ayudar Última edición por François Lara fecha: 25/08/09 a las 18:49:12. Razón: lei un error de redacción |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver mi pagina web ni acceder a ella por ftp Me parece que mi problema es bastante complicado. Hago otra pregunta al respecto. ¿Puede ser que por alguna razon mi IP esté bloqueada para acceder a mi página? Si consigo ocultarla ¿podría entrar a la página? Sigo pensando qué hacer y no encuentra manera. Espero respuesta alguna, aunque sea un chiste... saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo ver mi pagina web ni acceder a ella por ftp Si te dan problemas todos los exploradores (IE, FireFox, Opera, etc) con todo el acceso a internet, eso quiere decir que puede ser virus y este dañara archivos importantes en tu equipo. Solución... Borrón y cuenta nueva (formateo). Si podes navegar a otras páginas y tenes una IP pública y fija, puede que el proveedor que tenes actualmente de hospedaje (hosting) te bloqueara por algún motivo y tendrías que comunicarte con ellos. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo ver mi pagina web ni acceder a ella por ftp Gracias BrujoNic, Me comuniqué con el hosting, y me dijeron que posiblemente mi IP haya sido bloqueada por ellos. Dicen que, como el servicio gratuito está siendo abusado por diferentes IP, la administración constantemente bloquea un rango de ellas, temporariamente o permanentemente. No pueden asegurarme cuanto tiempo va a estar bloqueada mi IP, por lo que amablemente me invitan a contratar uno de los servicios pagos. ![]() Por supuesto, tengo que hacer el esfuerzo de entenderlos, esto es por el bien de los usuarios (los que pagan seguramente). No todo lo gratis es bueno. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |