| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente de foro, tengo un problema que creo que deben compratir muchos usuarios de pc. La cosa es que acabo de cambiar de sistema operativo, la pc contaba con Win Vista de fabrica, pero por un gusto mio decidí pasarla a xp. Si bien ya instalé la mayoria de los drivers, me encuentro con los siguientes problemas: 1- Al parecer el sistema contaba con una tecnologia que controlaba el performance de los coolers de la pc. Estuve averiguando y contaba con el sistema cool and quiet de amd. El problema es que ahora todos los coolers andan constantemente y realmente hacen muchisimo ruido. 2- No puedo hayar el driver conrrecto para la placa de video... 3- El driver de la placa de red parece no existir tampoco. Hace bastante que estoy lidiando con estos problemas y se que en este foro, realmente hay gente capacitada que quizas pueda ayudarme. Agradezco si me pueden dar una mano con este tema. Adjunto el resumen del Everest. Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 Internet Explorer 7.0.5730.13 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema DESKTOP Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio DESKTOP Fecha / Hora 2009-08-08 / 17:21 Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1900 MHz (9.5 x 200) LE-1100 Nombre de la Placa Base MSI K9N6SGM-V (MS-7309) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer Memoria del Sistema 448 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM) Tipo de BIOS AMI (08/31/07) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Monitor: Tarjeta gráfica nVIDIA nForce 6100-405 Acelerador 3D nVIDIA nForce 6100-405 Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro SAMSUNG HD161HJ (160 GB, 7200 RPM, SATA-II) Disco duro SigmaTel MSCN USB Device (941 MB, USB) Lector óptico TSSTcorp CDDVDW SH-S203D Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 152617 MB (139911 MB libre) Tamaño total 149.0 GB (136.6 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Dispositivo de teclado HID Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse PS/2 de Microsoft Red: Dirección IP principal 127.0.0.1 Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00 Dispositivos: Controlador USB1 nVIDIA MCP61 - OHCI USB 1.1 Controller Controlador USB2 nVIDIA MCP61 - EHCI USB 2.0 Controller Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Dispositivo de almacenamiento masivo USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivos USB DMI: DMI Distribuidor de la BIOS MS-7309 DMI Versión de la BIOS V1.9 DMI Fabricante del Sistema MSI DMI Nombre del Sistema MS-7309 DMI Versión del sistema 1.0 DMI Número de serie del Sistema To Be Filled By O.E.M. DMI Fabricante de la Placa Base MSI DMI Nombre de la Placa Base MS-7309 DMI Versión de la Placa Base 1.0 DMI Número de serie de la Placa Base To be filled by O.E.M. DMI Fabricante del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Versión del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Número de serie del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Identificador del chasis To Be Filled By O.E.M. DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 2 / 1 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !!! en este link tenes todos los drivers de tu mobo incluido el programita que mensionas para los coolers : MSI Global – Computer, Laptop, Notebook, Desktop, Mainboard, Graphics and more No es tan complicado !!! con poner el modelo y marca de tu placa te lleva a ese link !!! Suerte ;-) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers Se Buscan Hola, te agradezco la sugerencia. Ahora tengo otro problema... en esta pagina me da a elegir si tengo xp 32 o 64 bit ¿cómo hago para averiguar este dato? ![]() Desde ya muchas gracias nuevamente!! pd: estoy seguro de haber visitado esta pagina desde un primer momento, y haber bajado estos mismos drivers, pero sólo funcionaron algunos, menos los que estoy solicitando. Quizas el problemas es el que te mencioné mas arriba. Espero tu respuesta y luego te cuento com me fue. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |