• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Arranque lento...lento...lento del PC. (Solucionado)

Resumen del tema: Arranque lento...lento...lento del PC. (Solucionado) - Tengo Vista Home Premiun instalado en un HP-Pavillion.Desde hace poco mi PC tarda casi tres minutos en arrancar.He hecho casi de todo:reducir programas del menú inicio,pasarle Superantispyware,Malwarebyte,limpieza con Ccleaner,limpieza de registros con Advanced System Care,scaneo ...

Usuario Avatar de altoyclaro

Arranque lento...lento...lento del PC. (Solucionado)

Tengo Vista Home Premiun instalado en un HP-Pavillion.Desde hace poco mi PC tarda casi tres minutos en arrancar.He hecho casi de todo:reducir programas del menú inicio,pasarle Superantispyware,Malwarebyte,limpieza con Ccleaner,limpieza de registros con Advanced System Care,scaneo con Eset Smart Security 4.0 que lo tengo como residente,etc...etc.Finalmente abriendo la pantalla de seguimiento del Bios,observo que el Bios se pasa los tres minutos citados "DETECTANDO UNIDADES IDE",y al final dice "NONE",es decir, que no las encuentra.Lo mismo le ocurre con los Canales MASTER y SLAVE..."NONE".Entiendo que ese es el motivo del retraso en el arranque,pero ¿como se corrige?

Usuario Avatar de Jusun-x

re: Arranque lento...lento...lento del PC. (Solucionado)

bueno si es por retraso del sistema en encotrar las unidades, entonces ya no es por el sistema operativo

otra cosa es que windows vista ya despues de un tiempo tarde mucho en entrar y eso es normal..

yo tengo 4gb de ram, porcesador dual a 3.0ghz, video 8800gtx y dura como 3 o 4 minutos entrando, solo cargando la barra de inicio

Usuario Avatar de altoyclaro

Es el arranque del Sistema intentando detectar las unidades IDE el que está lento,no el Windows.Pero ya lo he resuelto entrando en la BIOS y anulando esa búsqueda. Gracias y podemos dar por TERMINADO este post.

Usuario Avatar de Jusun-x

que bueno que hallas podido resolver tu problema, entonces se da por cerrado, si por algun motivo quieres reabrir el tema, haces click en el triangulito en la parte alta a la derecha del post enviando el motivo por el cual quiere que se reabra el tema