![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar nada ni entrar en nada. (Formateo) Auxilioooooo!!! Todos los accesos directos han perdido el icono del programa y en su lugar aparece un folio blanco con una especie de pantallazo con tres motitas de distinto color. Ninguno de ellos responde. En propiedades aparece la terminación .lnk.Tampoco puedo acceder a ningún programa desde archivos de programa . Solo puedo cuando me dice que escoja el programa de la lista, estos de la lista si van, pero es la única forma.Imposible instalar ningún programa , por lo que estoy atado de pies y manos.Justo antes de esto me apareció una alerta del Ad-Watch SE Professional, pero sin tiempo a hacer nada . Lo he corrido varias veces pero el problema no desaparece.Por favor, ayudenmeeeee!!! , y muchisimas gracias al salvador que se apiade de mi ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar nada ni entrar en nada. Hola y bienevenid@ al foro .Entra en modo a prueba de fallos y has un escaner con dos antivirus online de preferencia pasa el Ewido antimalware y el panda.Luego pega los reportes que te den. Saludos . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar nada ni entrar en nada. No tengo Internet Explorer y ahora tampoco me deja instalarlo. Tengo Firefox y Opera. He escaneado online con Trend Micro y aparecia toda una colección de virus y demás fauna. Los he eliminado con el mismo programa. He repetido la operación varias veces e incluso he borrado a mano algún archivo malicioso. En el último escaneo online ya no me aparece nada, pero la inaccesibilidad y los iconos cambiados persisten. Al tener solo estos dos navegadores no puedo usar ningún otro antivirus online. Me estoy temiendo que la única solución va a ser formatear todo y empezar de nuevo. ¿Estoy en lo cierto o se les ocurre algo mejor? Gracias por anticipado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar nada ni entrar en nada. No te rindas .Lo ideal seria que pegues un log hijackthis en este mismo post para que un moderador,colaborador etc. lo analise pero yo no tengo los permisos para decirte que hagas eso sugiero que eperes en este mismo post que alguien lo autorise.Tambien si no queres eperar podes ir poniendo tu log en el foro de hijackthis.Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar nada ni entrar en nada. ¿Aun en modo a prueba de fallos te pasa lo mismo? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar nada ni entrar en nada. Hola jass-1 Bienvenido/a al foro de InfoSpyware ¿Ha intentado ud. una restauracion de su sistema a un punto anterior al problema? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar nada ni entrar en nada. Lo de restaurar no me lo permite desde un ataque vírico anterior que tuve. Ni eso ni lo de buscar archivos, pero como para mi no era demasiado importante seguí igual. Ahora que realmente lo necesito, lo echo de menos. En fin, de todo se aprende. Para empezar de nuevo qué es mejor? reinstalar XP o formatear primero? Gracias. Última edición por jass-1 fecha: 19/02/06 a las 10:18:53. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |