| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Si los usb hacen cosas raras que puede ser? hola, hace unos dias tube un problema con los usb, y ahora otro aun mas gordo, pongo un ejemplo, conecto mi mp4 y el ordenador no me lo detecta, y el mp4 lo detecta como si estubiera cargando, no como si estubiera en un ordenador, con el discuo duro lo mismo, lo conecto pero aqui pasa algo extraño, me dice que el dispositivo a tenido un mal funcionamiento pd:ahora mismo uso teclado y raton usb y van bien, por que puede ser estos errores? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si los usb hacen cosas raras que puede ser? ni el mp4 ni el disco duro aparecen en el administrador yo me e quedado :O puede que sea de drivers, no se que me da, que hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si los usb hacen cosas raras que puede ser? ocupas algun software de generador de imagenes? que caraceristicas tiene tu mp4, tiene algun cd (drivers) tu mp4 o alguna pagina del fabricante? utilizas alguno otros dispositivo USB aparte del teclado y mouse? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si los usb hacen cosas raras que puede ser? si, la webcam, lo unico que no me lee son los dispositivos de almacenamiento que puede ser? edito: ni el disco duro ni el mp4 llevan cd de instalacion, lo que no se es por que estos errores de repente, fue desconectar el disco duro y volver a conectarlo y darme errores Última edición por darkflameto fecha: 19/08/09 a las 08:46:34. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si los usb hacen cosas raras que puede ser? alguien me puede ayudar???? e mirado en otros ordenadores, en el de al lado no va... pero en otros si, que puede ser? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si los usb hacen cosas raras que puede ser? ya se que parezco cansino, pero necesito ayuda |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Si los usb hacen cosas raras que puede ser? no, no me salia el disco duro ni el mp4 Última edición por darkflameto fecha: 20/08/09 a las 08:36:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |