Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/09, 11:52:19
Usuario

Atención Como Conecto 2 pc's a una red local???

Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda, tengo una lap que tiene Windows XP home edition y una compu que tiene Windows Vista home premium, diariamente paso una cantidad de datos bastante grande entre ellas, y me recomendaron conectarlas con cable LAN (UTP) cruzado, ya lo tengo, pero a la hora de la configuración ya hice un super desmadre y aún no logro compartir nada.

Si saben como hacerlo, díganmelo paso a paso porfa, xq he leido cosas de que cambie el ip y cosas así, pero no tengo la más remota idea de como hacerlo.

Y si es posible diganme como puedo compartir el internet de la laptop a la compu

Última edición por pipil fecha: 18/08/09 a las 11:55:23.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/09, 20:45:22
Usuario

Re: Como Conecto 2 pc's a una red local???

Hola:

Aqui te dejo un manual muy completo de como conectar 2 pc a un solo modem o internet: Haz click aqui.

Espero que te sirva y nos cuentas como te fue.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/08/09, 21:12:57
Usuario

Contactar con poddlehawk a través de MSN

hola y compermiso Kasparov.
creo que es mas facil si solamente abres propiedades del sistema y en la pestaña nombre les pones el mismo grupo de trabajo a las 2, despues selecciones las carpetas que desees esten compartidas y en propiedades de carpeta le des compartir, despues reinicias las PCs y abre mi pc, haces clic en mis sitios de red y despues en toda la red, abres la red de microsoft y ahi aparece el otro equipo, espero te sirva, saludos....
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/08/09, 00:20:39
Usuario

Idea Re: Como Conecto 2 pc's a una red local???

Ok, gracias, las dos son muy buenas respuestas, lo pruebo al rato y mañana a primera hora les digo como me fué
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 19/08/09, 11:16:16
Usuario

Bien Re: Como Conecto 2 pc's a una red local???

Cita:
Originalmente publicado por Kasparov Ver Mensaje
Hola:

Aqui te dejo un manual muy completo de como conectar 2 pc a un solo modem o internet: Haz click aqui.

Espero que te sirva y nos cuentas como te fue.

Kasparov, eres la ley, eres un Dios, MUCHÍSIMAS GRACIAS
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 19/08/09, 11:23:35
Usuario

Pregunta Re: Como Conecto 2 pc's a una red local???

Oigan, ya tengo internet en las dos compus, pero y como o donde se comparten los archivos???, porque si le doy en sitios de red(Win XP) o en Red (Win Vista) solo me aparece el nombre del equipo con el que estoy trabajando, pero no me aparece el otro
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 19/08/09, 12:43:06
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por pipil Ver Mensaje
Oigan, ya tengo internet en las dos compus, pero y como o donde se comparten los archivos???, porque si le doy en sitios de red(Win XP) o en Red (Win Vista) solo me aparece el nombre del equipo con el que estoy trabajando, pero no me aparece el otro
comparte como te comente en mi anterior post, en el tema das a entender que necesitas transferir archivos entre 2 PCs, para ello es la manera mas practica sin recurrir a ningun programa de acceso remoto...
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 19/08/09, 21:04:09
Usuario

Pregunta Re: Como Conecto 2 pc's a una red local???

Cita:
Originalmente publicado por poddlehawk Ver Mensaje
comparte como te comente en mi anterior post, en el tema das a entender que necesitas transferir archivos entre 2 PCs, para ello es la manera mas practica sin recurrir a ningun programa de acceso remoto...

Si, primero hice lo que tu me dijiste, pero seguía sin jalar, luego hice lo que dijo Kasparov, y como si sirvió el internet, creí que ya podía compartir archivos, pero la verdad no, ya le cambié el nombre de trabajo a las dos compus (las dos tienen el mismo nombre de trabajo siempre) y ni así, alguna idea????
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 20/08/09, 10:25:30
Usuario

abre propiedades del sistema (inicio>panel de control>sistema), selecciona la pestaña "remoto" y activa las 2 casillas que te aparecen (permitir que este equipo envie invitaciones y permitir que se conecten de manera remota).
puede ser que tu firewall de windows este activado, o ¿utilizas algun otro Firewall (como, outpost, zonealarm, etc...)? tambien desactivalo e intenta conectarte de nuevo y no olvides reiniciar tus PCs primero...
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 21/08/09, 21:20:50
Usuario

Wink Re: Como Conecto 2 pc's a una red local???

Cita:
Originalmente publicado por poddlehawk Ver Mensaje
abre propiedades del sistema (inicio>panel de control>sistema), selecciona la pestaña "remoto" y activa las 2 casillas que te aparecen (permitir que este equipo envie invitaciones y permitir que se conecten de manera remota).
puede ser que tu firewall de windows este activado, o ¿utilizas algun otro Firewall (como, outpost, zonealarm, etc...)? tambien desactivalo e intenta conectarte de nuevo y no olvides reiniciar tus PCs primero...
Pues verás, acabo de hacer lo que me dijiste, de hecho, no lo hice, eso ya estaba hecho por default, pero ya ni modo, mejor voy a ver si en algún café internet me ayudan directamente, ps gracias de todas formas, uds 2 son los que más me han ayudado de todos los lugares donde he preguntado, en serio muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro