Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/09, 11:52:19
Usuario

Atención Como Conecto 2 pc's a una red local???

Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda, tengo una lap que tiene Windows XP home edition y una compu que tiene Windows Vista home premium, diariamente paso una cantidad de datos bastante grande entre ellas, y me recomendaron conectarlas con cable LAN (UTP) cruzado, ya lo tengo, pero a la hora de la configuración ya hice un super desmadre y aún no logro compartir nada.

Si saben como hacerlo, díganmelo paso a paso porfa, xq he leido cosas de que cambie el ip y cosas así, pero no tengo la más remota idea de como hacerlo.

Y si es posible diganme como puedo compartir el internet de la laptop a la compu

Última edición por pipil fecha: 18/08/09 a las 11:55:23.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/09, 20:45:22
Usuario

Re: Como Conecto 2 pc's a una red local???

Hola:

Aqui te dejo un manual muy completo de como conectar 2 pc a un solo modem o internet: Haz click aqui.

Espero que te sirva y nos cuentas como te fue.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/08/09, 21:12:57
Usuario

Contactar con poddlehawk a través de MSN

hola y compermiso Kasparov.
creo que es mas facil si solamente abres propiedades del sistema y en la pestaña nombre les pones el mismo grupo de trabajo a las 2, despues selecciones las carpetas que desees esten compartidas y en propiedades de carpeta le des compartir, despues reinicias las PCs y abre mi pc, haces clic en mis sitios de red y despues en toda la red, abres la red de microsoft y ahi aparece el otro equipo, espero te sirva, saludos....
Responder Con Cita
  post #4