| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda, tengo una lap que tiene Windows XP home edition y una compu que tiene Windows Vista home premium, diariamente paso una cantidad de datos bastante grande entre ellas, y me recomendaron conectarlas con cable LAN (UTP) cruzado, ya lo tengo, pero a la hora de la configuración ya hice un super desmadre y aún no logro compartir nada.![]() Si saben como hacerlo, díganmelo paso a paso porfa, xq he leido cosas de que cambie el ip y cosas así, pero no tengo la más remota idea de como hacerlo. ![]() ![]() ![]() Y si es posible diganme como puedo compartir el internet de la laptop a la compu ![]() Última edición por pipil fecha: 18/08/09 a las 11:55:23. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Ok, gracias, las dos son muy buenas respuestas, lo pruebo al rato y mañana a primera hora les digo como me fué![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Kasparov, eres la ley,![]() ![]() ![]() eres un Dios, MUCHÍSIMAS GRACIAS![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Oigan, ya tengo internet en las dos compus, pero y como o donde se comparten los archivos???, porque si le doy en sitios de red(Win XP) o en Red (Win Vista) solo me aparece el nombre del equipo con el que estoy trabajando, pero no me aparece el otro ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Si, primero hice lo que tu me dijiste, pero seguía sin jalar, luego hice lo que dijo Kasparov, y como si sirvió el internet, creí que ya podía compartir archivos, pero la verdad no, ya le cambié el nombre de trabajo a las dos compus (las dos tienen el mismo nombre de trabajo siempre) y ni así, alguna idea???? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Conecto 2 pc's a una red local??? abre propiedades del sistema (inicio>panel de control>sistema), selecciona la pestaña "remoto" y activa las 2 casillas que te aparecen (permitir que este equipo envie invitaciones y permitir que se conecten de manera remota). puede ser que tu firewall de windows este activado, o ¿utilizas algun otro Firewall (como, outpost, zonealarm, etc...)? tambien desactivalo e intenta conectarte de nuevo y no olvides reiniciar tus PCs primero... |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
mejor voy a ver si en algún café internet me ayudan directamente, ps gracias de todas formas, uds 2 son los que más me han ayudado de todos los lugares donde he preguntado, en serio muchas gracias![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |