Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/08/09, 11:38:06
Usuario

Contactar con CANALLITA a través de MSN
Triste mi messenger no funciona (8e5e03fe) (Terminado)

Hola, mi problema es el siguiente, mi msn no abre, pero con ninguna cuenta, me dice que el servicio no esta disponible que lo intente mas tarde, pero al intentar abrir mi msn en otro ordenador no tengo problemas...
el codigo de error es 8e5e03fe

he buscado opciones en internet pero parece q no hay ninguna, lo he instalado y desinstalado muchas veces y nada, tambien le di la opcion de reparar y nada tampoco.
lo unico distinto que he hecho ha sido que he pasado el kaspersky online y encontro un par de virus q he eliminado. pero fuera de eso nada.
ojala alguien sepa que es lo q puedo hacer
dejo un saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/08/09, 18:51:43
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
re: mi messenger no funciona (8e5e03fe) (Terminado)

Hola CANALLITA.

Dices que encontraste un par de virus con Kaspersky.

Podrías pegar ese reporte en este post e indicarnos el método de eliminación que llevaste acabo

Remember, remember the fifth of November
  post #3  
Antiguo 18/08/09, 18:58:05
Baneado

Cita:
Originalmente publicado por CANALLITA Ver Mensaje
Hola, mi problema es el siguiente, mi msn no abre, pero con ninguna cuenta, me dice que el servicio no esta disponible que lo intente mas tarde, pero al intentar abrir mi msn en otro ordenador no tengo problemas...
el codigo de error es 8e5e03fe

he buscado opciones en internet pero parece q no hay ninguna, lo he instalado y desinstalado muchas veces y nada, tambien le di la opcion de reparar y nada tampoco.
lo unico distinto que he hecho ha sido que he pasado el kaspersky online y encontro un par de virus q he eliminado. pero fuera de eso nada.
ojala alguien sepa que es lo q puedo hacer
dejo un saludo
mucha la gueva borro el archivo de conexion
  post #4  
Antiguo 18/08/09, 19:54:35
Usuario

Triste re: mi messenger no funciona (8e5e03fe) (Terminado)

hola,gracias por responder, la verdad es q lo q he eliminado ha sido un par de programas de edicion de fotos y uno de recuperacion de contraseñas porque me decia q eran virus o contenian virus, no puedo pegarte el log dado q lo elimine..pero si estoy segura q me detecto justamente esos programas q uno si estaba ejecutado y el otro no, y el tercero era de unos controladores de el movil..samsung..nada mas

si es como dice carlin hay alguna manera de recuperar ese archivo de conexion??

que opciones tengo de resolver este problema?
  post #5  
Antiguo 18/08/09, 19:58:04
Usuario Habitual

Comprueba a ejecutar esto a ver si funciona::

WinSockFix 1.2 | InfoSpyware

Lo descargas y le das a FIX. Comprueba a reiniciar a ver si funciona después

post #6  
Antiguo 19/08/09, 10:30:40
Usuario

hola lamentablemente sigue sin funcionar, ahora son tres las cuentas q no funcionan. una cosa se me ocurre y si hicera uso del punto de restauracion?? crees q sera posible q eso lo repare o quede como estaba antes??..te dejo un saludo y muchas gracias por las molestias q te tomas
  post #7  
Antiguo 19/08/09, 16:08:49
Usuario Habitual

Si tienes puntos de restauración a fecha anterior de que comenzara el problema debería de funcionar .

Lo que pasa que he estado viendo tus otros temas anteriores y pareces un imán para los virus. Seguro que eres to guapa y traes a los virus por la calle de la locura .

Espero que no tengas virus de nuevo por ahí

post #8  
Antiguo 19/08/09, 16:18:25
Usuario

hola gracias por tus cumplidos sos un angel
te cuento q se me dio por mirar lo de los puntos de restauracion pero estaba desactivado, ahora lo he activado pero me doy cuenta q no me figura ninguno y se q tenia anteriormente...
voy de mal en peor..
se te ocurre algun truco de magia quizas??
  post #9  
Antiguo 19/08/09, 17:54:54
Usuario Habitual

Se me ocurre buscar posibles virus ya después tu bien sabida suerte con ellos no me extrañaría que hayas atraído de nuevo a alguno .

Vamos a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguna te lo saltas y vas al siguiente. Puede ser interesante imprimir está página o anotar los pasos para ir tachando las tareas realizadas. Ante cualquier duda pregunta.

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
· Malwarebytes.
· Ccleaner
. Dr. Web Cure-IT

2. Segundo paso

· Apaga restaurar sistema
· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.

. Dr.CureIt
. Cuando te descargues esta aplicación ya está actualizada. Así que cuando la inicies no actualices. Dale a iniciar y aceptar; realizará un escaneo rápido. Cuando finalice limpia y cura lo que haya encontrado.

· Ccleaner.
· Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
· En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

4. Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
· Activa la opción Restaurar Sistema.

· Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes, DrWeb y Kaspersky en este post.

El reporte de DrWeb estará en una nueva carpeta llamada WebDoctor en Mis Documentos. Si es muy largo sólo copia la estadística final referida a la limpieza.

Espero que no vuelva a salir Sality por ahí

post #10  
Antiguo 19/08/09, 19:37:27
Usuario

Hola de nuevo, ahora mismo me pondre con todo lo q me indicas, te cuento q mirando en el messenger fui a opciones-->conexiones..y ahi vi q hay un mensaje q antes no habia que dice

te conectas a internet mediante un dispositivo que no es UPnP o un dispositivo NAT restringido a puerto(administrador).

te dejo un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro