| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: mi messenger no funciona (8e5e03fe) (Terminado) Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola,gracias por responder, la verdad es q lo q he eliminado ha sido un par de programas de edicion de fotos y uno de recuperacion de contraseñas porque me decia q eran virus o contenian virus, no puedo pegarte el log dado q lo elimine.. pero si estoy segura q me detecto justamente esos programas q uno si estaba ejecutado y el otro no, y el tercero era de unos controladores de el movil..samsung..nada massi es como dice carlin hay alguna manera de recuperar ese archivo de conexion?? ![]() que opciones tengo de resolver este problema? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mi messenger no funciona (8e5e03fe) (Terminado) Comprueba a ejecutar esto a ver si funciona:: WinSockFix 1.2 | InfoSpyware Lo descargas y le das a FIX. Comprueba a reiniciar a ver si funciona después ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola lamentablemente sigue sin funcionar, ahora son tres las cuentas q no funcionan. una cosa se me ocurre y si hicera uso del punto de restauracion?? crees q sera posible q eso lo repare o quede como estaba antes??..te dejo un saludo y muchas gracias por las molestias q te tomas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mi messenger no funciona (8e5e03fe) (Terminado) Si tienes puntos de restauración a fecha anterior de que comenzara el problema debería de funcionar .Lo que pasa que he estado viendo tus otros temas anteriores y pareces un imán para los virus. Seguro que eres to guapa y traes a los virus por la calle de la locura .Espero que no tengas virus de nuevo por ahí ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola gracias por tus cumplidos sos un angel ![]() te cuento q se me dio por mirar lo de los puntos de restauracion pero estaba desactivado, ahora lo he activado pero me doy cuenta q no me figura ninguno y se q tenia anteriormente... voy de mal en peor.. ![]() se te ocurre algun truco de magia quizas?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: mi messenger no funciona (8e5e03fe) (Terminado) Se me ocurre buscar posibles virus ya después tu bien sabida suerte con ellos no me extrañaría que hayas atraído de nuevo a alguno .Vamos a realizar estos pasos uno a uno. Si no consigues hacer alguna te lo saltas y vas al siguiente. Puede ser interesante imprimir está página o anotar los pasos para ir tachando las tareas realizadas. Ante cualquier duda pregunta. 1. Primer paso · Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun. · Malwarebytes. · Ccleaner . Dr. Web Cure-IT 2. Segundo paso · Apaga restaurar sistema · Inicia en Modo Seguro. 3. Tercer paso Ejecuta. . Dr.CureIt . Cuando te descargues esta aplicación ya está actualizada. Así que cuando la inicies no actualices. Dale a iniciar y aceptar; realizará un escaneo rápido. Cuando finalice limpia y cura lo que haya encontrado. · Ccleaner. · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”). · Malwarebytes. · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado" 4. Cuarto paso · Reinicias tu ordenador en Modo Normal. · Activa la opción Restaurar Sistema. · Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes, DrWeb y Kaspersky en este post. El reporte de DrWeb estará en una nueva carpeta llamada WebDoctor en Mis Documentos. Si es muy largo sólo copia la estadística final referida a la limpieza. Espero que no vuelva a salir Sality por ahí ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola de nuevo, ahora mismo me pondre con todo lo q me indicas, te cuento q mirando en el messenger fui a opciones-->conexiones..y ahi vi q hay un mensaje q antes no habia que dice te conectas a internet mediante un dispositivo que no es UPnP o un dispositivo NAT restringido a puerto(administrador). te dejo un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |